Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 44 de 44 PrimeroPrimero ... 34424344
Mostrando resultados del 431 al 434 de 434

Tema: ¿Por qué el odio hacia los judíos?.

  1. #431
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2013
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Personalmente, no tengo nada mal con nadie specificimente, y ciertemente no juzgo a la gente basado en lo que cree, su raza, su religion o otras cosas como asi.. baso a mis opiniónes sobre lo que hicieron los judios en su pasado y ahora.

    Creo que los judios son hípocritos, pidieron por paz y la tierra despues el segundo guerra mundial y ahora lo que los nazis hicieron a los judios, es igual que los judios están haciendo a las palestinas..donde está la logíca¿

    En su biblia (creo que es la tora), se dice que los Goy (cualquier persona que no es judia) es igual a los animales y que debe ser destruida...q pacificamente¿

    Y el hecho de que los bancos mundiales son dirigidos por los judios y ellos piensan en nada mas que por control el mundo. Hay un montón de documentales sobre este tema, y si te gustara buscar por ellos, es facil y posible para aprobar lo que dicen los documentales para ver si es hecho o no..

    Y el hecho que mi gubierno (canadiense) y el gubierno de EE.UU dan mucho dinero cada año a Israel, aunque solo tiene una poblacíon de menos como 6 mil y tenemos gente en nuestro pais sin comida y un hogar...

    Pero, tengo que decir que he conocido a muchos judios en mis viajes, y me gustaron a todos, lo que hace el gubierno y lo que hace la gente es muy diferente y tenemos que tomarlo en cuenta.

  2. #432
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vagabundo64 Ver Mensaje
    Personalmente, no tengo nada mal con nadie specificimente, y ciertemente no juzgo a la gente basado en lo que cree, su raza, su religion o otras cosas como asi.. baso a mis opiniónes sobre lo que hicieron los judios en su pasado y ahora.

    Creo que los judios son hípocritos, pidieron por paz y la tierra despues el segundo guerra mundial y ahora lo que los nazis hicieron a los judios, es igual que los judios están haciendo a las palestinas..donde está la logíca¿

    En su biblia (creo que es la tora), se dice que los Goy (cualquier persona que no es judia) es igual a los animales y que debe ser destruida...q pacificamente¿

    Y el hecho de que los bancos mundiales son dirigidos por los judios y ellos piensan en nada mas que por control el mundo. Hay un montón de documentales sobre este tema, y si te gustara buscar por ellos, es facil y posible para aprobar lo que dicen los documentales para ver si es hecho o no..

    Y el hecho que mi gubierno (canadiense) y el gubierno de EE.UU dan mucho dinero cada año a Israel, aunque solo tiene una poblacíon de menos como 6 mil y tenemos gente en nuestro pais sin comida y un hogar...

    Pero, tengo que decir que he conocido a muchos judios en mis viajes, y me gustaron a todos, lo que hace el gubierno y lo que hace la gente es muy diferente y tenemos que tomarlo en cuenta.
    Hola Vagabundo64, eso mismo opino yo, pero añado que los judíos fueron utilizados por los propios sionistas para sus propios intereses, porque como también hemos visto aquí, los propios judíos a día de hoy son contrarios al movimiento sionista.

    Y una puntualización más, el ser judío no es una raza, son seguidores de una religión pero sin característica determinante de raza que se refiere estrictamente a aspectos físicos determinantes de tal o cual etnia. Pero por publicitarse se sacan las cosas de contexto y de madre.

    Bienvenido al foro y un saludo.

  3. #433
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    considero que todos los humanos somos iguales rechazar señalar o bien ignorar a alguien es una ridiculez, ahora cada quien es libre de hacer lo que dese asi que basta de niñerías, que si los judíos, que si católicos, todos estamos en el mismo infierno
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  4. #434
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2012
    Ubicación
    Houston, Tejas
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Esta es la inquietud que tuve hace un par de años atrás, para tratar de encontrar una razón por la cual muchos odian a los judíos.
    Desde el punto de vista de los musulmanes

    El Sionismo

    El plan sionista para Palestina - Imagen y realidad del conflicto palestino-israelí de Norman Finkelstein

    .
    .
    "Aquellos que no recuerdan el pasado, están condenados a repetirlo"

    Jorge Santayana

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •