Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 44 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 434

Tema: ¿Por qué el odio hacia los judíos?.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    El hecho de ser "el pueblo escogido por Dios" los ha hecho aún más odiados, pues se cuestiona dicha razón con los contrastes que pasa actualmente allá en Medio Oriente, donde son incitadores de violencia y tienen muchos enemigos.
    Con los judíos que residen en otros países, si he escuchado que entre ellos se ayudan bastante y son bien reservados. Pero en países como Argentina, no son muy queridos porque dicen que son "altaneros, presumidos, arrogantes y tacaños".
    Aquí en mí país residen judíos pero son una minoría que no pasa de 200 y están en un lugar de las fueras de la capital. Como dije antes, nunca he tratado con uno de ellos para comprobar si las razones de odiarlos se deben nada más a fines racistas.

    Cita Iniciado por gbenitez.aarp Ver Mensaje
    Pero que no hubieron rumores que los ancestros de Hitler eran judios?
    Así dicen que el mero Führer tenia su mitad de judío al igual que casi todos los que componían su cuerpo élite de mando.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    No se pero los odio.

    Sin motivo alguno. Yo creo que por el nombre, "judio" suena como a que te los quieres madrear.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2008
    Mensajes
    15

    Predeterminado la piedra que rechazan los constructores...

    Por el lado religioso, me parece algo absurdo echarles la culpa de la muerte de Jesucristo, ya que éste personaje cae por el peso de las leyes del imperio romano en aquella época. Además él mismo tenia en su plan, morir crucificado sin echarle la culpa a alguien por ello.



    No te equivoces, ciertamente los romanos controlaban la Judea de aquellos dìas, pero el mismo Pilato se lavó las manos ante la condenación, es decir, los GENTILES se deslindaron de toda responsabilidad, mientras que los judíos mismos, según aquella declaración, se adjudicaron la sangre de aquel hombre y que se derramara en ellos de generación en generación.
    Durante dos mil años esperaron a su mesías y, cuando éste llegó, muchos creyeron que sería con gloria y riqueza, pero resultó un vagabundo que había trabajado como albañil y carpintero (en aquellos días no había carpinteros o ebanistas, sólo hombres que sabían construir casas y muebles, utilizando diversos materiales disponibles). Finalmente le rechazaron y decidieron por salvar la vida de un criminal (Barrabás) a cambio de la de Jesús, así es que ya imaginarás que "la piedra que los constructores rechazaron, a venido a ser cabeza del ángulo". Son las cosas que la gente rechaza, o las que debería usar, eso lo dice Bob Marley, lo decimos todos los que no somos tontos, porque "fools don´t see", los tontos no ven, teniendo ojos, no oyen, teniendo oídos.

    No es odio a los judíos, sino que ellos mismos se ataron la soga al cuello, y el símbolo está en IUDA, o Judas el "traidor" quien, como has visto en la película de la "Ultima tentación de Cristo", no es propiamente un traidor, sino un colaborador en lo que habría de acontecer según las escrituras hebráicas. Así mismo, si todo eso acontecío según los profetas, entonces lo mismo habría de acontecer con los judíos hasta que reconocieran en aquel señor en que habría de venir a salvarlos, el enviado de Jhvé (así es correcto).
    Hasta que el pueblo judío no aclame "bendito el que viene", es decir, el Cristo, Emmanuel, el enviado, el Mesiah, el Ungido, o como lo entiendas, no cesará su autodestrucción dispersión. ¿Que no te das cuenta que los judíos viven del odio?,porque aceptaron la voz del amor, y por eso son el pueblo de la dispersión y la antigua Ierushalaim, en vez de la Nueva Jerusalén que anunciamos los que sabemos que éston son los postreros días en que la generación sería la del hijo de la perdición, búsca en San Pablo a Timoteo II-2, y te darás cuenta que cuanto se ha hablado sucede, y que estamos prontos a la liberación de las almas cautivas, que ya está aquí el día de cosechar el trigo y quemar la cizaña, que ambas crecen juntas y a la par. Infórmate, escrudiña en tí mismo y no me vengas con pendejadas...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por primeroyultimo Ver Mensaje

    blah, blah,blah... que ambas crecen juntas y a la par. Infórmate, escrudiña en tí mismo y no me vengas con pendejadas...
    Juaz! quién habla de no venir con pendejadas y has sido vos quien ha caído en las tonterías religiosas. Pero así he visto del por que por el lado religioso los odian, si se nota que les meten "buenas" ¿? ideas en el cerebro para hacerlo una razón justa.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2008
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    No he hablado de razón justa, y soy imparcial en cuanto al tema, también hay quienes odian al católico, al musulmán, al ateo... no le meten a uno ideas en el cerebro, es uno mismo quien se las inventa. No digo que odiemos al judío, sino que el judìo mismo se ha hecho odiar, por voluntad propia, es la autodeterminación de sentirse odiado y vilipendiado, escupido de todos, y en último caso recurren al lamento contra un muro derruido de su antiguo templo, lo mismo le ocurrirá al Vaticano, lo mismo te ocurirá a tí, a mi, a todos... no somos sino piedrecillas que pueden ser derruidas en cualquier momento y, prepárate, porque la muerte está siempre haciéndonos caricias, dulces y frías, esperándonos como una paciente madre que nos llama a su seno para convertirnos nuevamente en polvo.
    Es su propio maleficio inventado al adjudicarse la sangre de un hombre de generación en generación. Pero eres de los que miran Y no ven, de los que oyen pero no escuchan, de los que leen pero sólo se fijan en "no me vengas con pendejadas". Es decir que, lejos de comprender, simplemente te ofendiste y con razón buscaste una respuesta que satisfaciera tu necesidad de vengar aquella ofensa o burla o patraña, como lo quieras tomar, a lo que dijiste. Una cosa es ser muy religioso en cualquier dogma, incluso fanático. La otra es ser estudioso de la historia y darse una idea personal de ciertas cosas. Lo mío no es nada de eso, realmente nada me importa. Sólo quiero aprender a leer el Tiempo, cosa que no estás dispuesto a hacer y por ello te dejas llevar por lo primero que no te cae en gracia. Encuentra poder y cázalo, adéntrate en tí y no en las boberías de movimiento antireggaetón y esas patrañas. No hay continentes, ni paìses, nada de lo que pienses es cierto, ni yo, a la verdad nada es cierto, todo es tan relativo que importa un comino lo que hagamos.
    América no es nada, cada quien le llama como quiere y le conviene, el Mundo no es nada, tú y yo somos nada, un fragmento de roca suspendidos en la nada y ya ¿Qué importancia tiene lo que digas o pienses, lo que diga o piense yo? nada, a nadie le sirve y nada nos importa, quédate con eso...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2009
    Mensajes
    5

    Smile asi es

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    carsu me ganaste.......bueno, no soy tan extensa, pero la idea va por ahi....
    creo que muchos los odían, quizá por sus riquezas y más aún porque por lo general no son compartidos.....
    los odian por que son prosperados por eso los acusan de usureros que culpa tienen ellos de ser el pueblo escogido por DIOS pero escrito esta; a los suyos vino y los suyos no los recibieron. y todo el que cree en cristo obtiene: estos beneficios por que se convierten en hijos de DIOS

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola:
    a los judios se les tiene cierto resentimiento porque viven por y para el dinero. De todos modos, son personas correctas, cultas, estudiadas y la ciencia le debe los "màs grandes avances cientìficos" de todos los tiempos y muchìsimos filòsofos importantes.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    envidia, ya quisieramos estar igual de unidos que ellos..

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ingridid Ver Mensaje
    los odian por que son prosperados por eso los acusan de usureros que culpa tienen ellos de ser el pueblo escogido por DIOS pero escrito esta; a los suyos vino y los suyos no los recibieron. y todo el que cree en cristo obtiene: estos beneficios por que se convierten en hijos de DIOS
    Muy bien lo que dices.... no hay nada mas que decir estoy contigo.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    ps quien sabe yo no los odio ni los conozco, no se cuestion racista en este mundo hay grupos racistas que odian a muchos que si eres judio que si eres negro, si por pobre, indigena, blanco, naco , inculto etc

    mierda el racismo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •