Esta es la inquietud que tuve hace un par de años atrás, para tratar de encontrar una razón por la cual muchos odian a los judíos.
Sin embargo, y a pesar de que jamás he tratado con un judío, encontré muchas opiniones que me parecen estúpidas como por ejemplo "porque ellos inventaron el sida", "son capitalistas y comunistas", "tienen un plan para dominar el mundo"... en fin...

Por el lado religioso, me parece algo absurdo echarles la culpa de la muerte de Jesucristo, ya que éste personaje cae por el peso de las leyes del imperio romano en aquella época. Además él mismo tenia en su plan, morir crucificado sin echarle la culpa a alguien por ello.

Pero bueno, de toda la basura de razones que me leí hace un buen rato, encontré una que le pega un tanto a la lógica y esta pues, se remonta a los siglos de la época medieval en los cuales, los judíos se dedicaban al comercio y la usura. Por ahí puede empezar la razón por la cual se les tiene un odio profundo.

Ah si !!! y en estos tiempos modernos, puede que muchos odien a los judíos por la situación que tienen desde hace años contra los palestinos. Además de ser los consentidos de los gringos. Lo cual hace que muchos cuestionen el hecho de que ellos sean "el pueblo escogido por Dios".