Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 29

Tema: FEDERACION GALACTICA de Luz

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v.drako Ver Mensaje
    http://southafrica.indymedia.org/news/2003/11/4944.php

    [Extracto del artículo publicado por Boyd Ed Graves, J.D., Cleveland Heights, Ohio, Estados Unidos.]

    En la página 39 del reporte de progreso de 1.971 del "desarrollo" de un virus "especial" por la GAO y otros, la GAO concede que el VISNA no ha sido aún asociado con la enfermedad humana. La GAO se rechaza a responder profesionalmente a la prueba conclusiva de un "origen de laboratorio" para las "bizarras" células del virus VISNA entrelazadas en la secuencia genética del genoma VIH. El programa Viral Especial de los EE.UU. [U.S. Special Virus] creó el virus del SIDA (micoplasma visna). Los quince reportes de progreso del programa secreto de virus serían completamente revelados para el bien de toda la humanidad. Las células VISNA en el SIDA prueban el origen iatrogénico del SIDA. Es también importante notar que una cura sintética para el SIDA (patente #5676977-"TETRASIL") está también siendo suprimida por la Administración Federal de Drogas [Federal Drug Administration ("FDA").]

    Es tiempo que el pueblo Americano y el pueblo del mundo sepa la verdad. Es la única manera de matar al SIDA, y con optimismo, parar (matar) a los nuevos creados, los "próximos" virus del SIDA (del Dr. J. Craig Venter).

    Sinceramente,
    Boyd Ed Graves, J.D. , 1008 Elbon Rd. , Cleveland Heights, OH 44121, EE.UU., teléfonos: 216-382-9252(v), 619-204-5683(celular con mensaje)

    ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

    http://www.all-natural.com/horo-3.html

    Virus Emergentes - SIDA & Ebola
    por el Dr. Leonard Horowitz

    Ésta es la primera exploración en profundidad de los orígenes del SIDA y el Ebola. Las declaraciones de que estos "virus emergentes" evolucionaron naturalmente y luego saltaron de las especies de un mono al hombre parecen groseramente sin fundamento a la luz de la apremiante evidencia ensamblada en este extraordinario texto. Alternativamente, se investiga aquí la posibilidad de que estos gérmenes bizarros fueran creaciones de laboratorio, accidental o intencionalmente transmitidas vía las vacunas contaminadas de la hepatitis y la viruela en los EE.UU. y el África —como numerosas autoridades han alegado. Este libro examina los numerosos estudios de la vacuna viral conducidos simultáneamente en la Ciudad de Nueva York y en el África Central Occidental por una delgada red de virólogos trabajando para grandes contratistas médico-militares bajo los auspicios del Instituto Nacional del Cáncer [National Cancer Institute (NCI)] y la Organización Mundial de la Salud [World Health Organization (WHO)]. Incluido es el Dr. Robert Gallo, el notorio descubridor del virus del SIDA. El texto presenta los hechos bizarros y horripilantes acerca de la carrera de armas biológicas de los mil novecientos sesenta y primeros mil novecientos setenta cuando estos investigadores desarrollaron incontables virus destrozadores del sistema inmunológico, y experimentaron con un surtido de vacunas antídotos pretendidamente para la "defensa" y prevención del cáncer.

    Las teorías de iatrogénicos y genocidas del SIDA son exploradas meticulosamente dentro del contexto socio-político de este tormentoso período de la ciencia militar Americana. Son examinadas las actividades de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y las iniciativas de las políticas extranjeras en África Central en respuesta a las pretendidas amenazas posadas por el Comunismo, el nacionalismo negro, y las poblaciones del Tercer Mundo. Son considerados los roles importantes que jugaron los líderes políticos incluyendo el Consejero de Seguridad Nacional Dr. Henry Kissinger, los secretarios Frank Carlucci, Jr. y Joseph Califano del Departamento de la Salud, Educación y Bienestar de los EE.UU., los presidentes Richard Nixon y Gerald Ford, y los notables económicos Nelson y Laurence Rockefeller. El texto obsesionantemente diseca los motivos potenciales y los mecanismos administrativos subyacente en la creencia permanente de que el SIDA y el Ebola pueden haber sido deliberadamente desplegados, y que la epidemia del SIDA puede estar logrando lo que era deseado.
    Exelentes ponencias,sr drako.

    "mientras mas cercana se encuentra el hallasgo,mas temerario se hace el intelecto"

    ADELANTE CON SUS INVESTIGACCIONES:MIS FELICITACCIONES.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    aviso:

    para quienes leen éste tema, les aclaro que no es de autoría de v.drako, ya que él solo transfirió información tomada de otro sitio.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    aviso:

    para quienes leen éste tema, les aclaro que no es de autoría de v.drako, ya que él solo transfirió información tomada de otro sitio.
    por ello es exelente ponencia,No por su autoria mas si por la tarea de transcripccion y la intencion de provocar BUENA LECTURA:
    SALUDOS
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2009
    Mensajes
    1

    Red face mi penzar

    hola quiero compartir q los seres d otros planetas si an de existir pero puede ser q no nos molestan como en las peliculas pero yo no quisiera tener una brueva hasi para saber si existen, pero pienso yo que sini fuera verdad como es que se habla mucho del tema

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2009
    Ubicación
    Alción
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    interesante tema.. y son muchos.. pero y los que forman o estan al rededor de Alción?..

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Que se yo ... yo estoy abierto a muchas cosas , pero esto me suena a otro grupo de personas que se fanatizan con el fin del mundo y que esperan que vengan de otros mundos a salvarnos ...

    He leído sobre una flota intergaláctica comandada por JESÚS , un tal Comandante Astarsheran , kutumi y no me acuerdo los nombres de otros ... si no hubieran metido a la religión en el medio hubiera sido más creíble ... pero todo lo que viene de la iglesia y del fanatismo me provoca gran rechazo .-

    De estos temas se habla desde que yo era muy chico , por lo menos treinta años , yo compraba una revista que se llamaba mensajes cósmicos y realmente hablaban de cada cosa que te daban ganas de llorar .-

    El tema del fin del mundo es cosa gastada , para que esperar que nos salven si nosotros mismos podemos salvar el planeta de nosotros ? nosotros somos el demonio y ningun ovni te va a llevar a otros mundos ... si no te queres salvar vos mismo , para que esperar salvadores modelo 2009 ?

    Esto me hace pensar y reflexionar que tal vez hace 2009 años un grupo de personas pensó lo mismo y pensaron que un tal Jesús vendría en una rueda voladora a salvarlos ... pero como nunca llegó los judíos decidieron esperar y la iglesia católica decidió que sí habia llegado pero que se olvidaron de visitar a los judíos o que los católicos lo mataron antes de que él pudiera salir a contar que había llegado ...

    En fin ... el tema es profundo y la gente esta ansiosa por sentirse contenida ... este mundo nos lleva a un abismo en donde te volvés loco o te pegás un tiro ... ojalá tengan razón los que creen y vengan a salvarnos , pero yo , por mi lado , prefiero pensar que todavía tenemos tiempo para salvar al mundo , nosotros mismos .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Este es un guion de una serie del Sci-Fi, ¿verdad?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Este es un guion de una serie del Sci-Fi, ¿verdad?
    lamentablemente no mi viejo ... y cada día son más los que esperan que vengan a salvarnos ... mientras nos dejamos matar por nuestra propia inocencia .-

    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    JJAHSJAJSAJSJJDSDAJASJJAJAJAAJAJAJARSJAJASARRRJASA SJSADREARJAJAJAJAJA



    DIOS!!!!! Mi estómago está a punto de colapsar. Gracias, necesitaba reírme.


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Hola.

    Me gustaria saber de donde o cómo es que se sabe respecto a la Federación Galáctica...
    Yo habia escuchado cosas de ese tipo pero, bueno, hay que basarnos en la realidad... no vaya a ser algo asi como el espectaculo de Carlos Trejo... jujuju (es decir, puro choro)

    Saludos
    Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista. Helder Camara (Obispo en Brasil).

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •