Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: A quien le Agradan las Peliculas de Sthephen King

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Mensajes
    3

    Exclamation A quien le Agradan las Peliculas de Sthephen King



    Que les parecen las peliculas de ESO el payaso Diabolico y tambien ROSE RED que me pueden decir de todas las que el ha Escrito!!!!
    Última edición por Almadefenix; 07-oct.-2008 a las 20:42

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    "Cadena perpetua" y "La milla verde" son las dos mejores películas basadas en relatos suyos.

    Sobre "it" (eso), quizá no se hizo una buena adaptación al cine de su novela.
    Es una película que cuando la ves de nuevo siendo mayor, no causa tanto miedo, y en ocasiones parece un tanto ridícula. Eso sí, el personaje de Pennywise (el payaso) está muy bien caracterizado, y ha conseguido causar muchas fobias.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Es cierto que "La Milla Verde" ha sido una película que me gustó bastante, comparada a las mencionadas de Stephen King. La de "Eso" tenia una opinión diferente hace un par de décadas atrás pero viéndola ahora, se me hace un tanto graciosa, quizás por lo anticuado que se ve en estas épocas.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2008
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Como se llamaba esa pelicula donde era un hotel embrujado?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    It es una pelicula icono del cine de terror a un que larga pero si llega a atraparte en su tema.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gbenitez.aarp Ver Mensaje
    Como se llamaba esa pelicula donde era un hotel embrujado?
    Se llama el resplandor (the shining).
    A mi en lo personal me gusto esa que se llama Rose's red, the shining y la danza de la muerte. esa recuerdo que la vi cuando todavia habia VHS y eran dos cassettes :blink: solo imaginate que incluso ese aparato de VHS ya no se ni donde quedo. Desde entonces no la he vuelto a ver en ningun videoclub.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Particularmente me ha gustado "El aprendiz": se trata de un joven que se relaciona con un anciano -ex nazi- el joven se siente perversamente atraído por la cultura nazi y de allí en más se produce un profundo y traumático cambio en su modo de sentir y de actuar.
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2008
    Ubicación
    Donde "la vida no vale nada..."
    Mensajes
    1.704

    Predeterminado

    Bueno, ahora que está de moda realizar 're-makes' de pelicucas viejas, ¿no sería ideal que hicieran uno de alguna pelicula basada en una novela de Stephen King?

    Yo propondría 2 títulos: "Cujo" y "Christine"; en ambos casos a las películas realmente les faltó 'algo' para acercarse siquiera al climax que se genera cuando lees el libro (especialmente en el caso de Christine).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natz Ver Mensaje
    Se llama el resplandor (the shining).
    A mi en lo personal me gusto esa que se llama Rose's red, the shining y la danza de la muerte. esa recuerdo que la vi cuando todavia habia VHS y eran dos cassettes :blink: solo imaginate que incluso ese aparato de VHS ya no se ni donde quedo. Desde entonces no la he vuelto a ver en ningun videoclub.
    El resplandor y la niebla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2008
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Me parece que muchas de las películas basadas en historias de stephen King como que les falta algo para estar chidas pero sin embargo hay varias que vale la pena ver
    "los niños del maíz"

    "cementerio de animales"

    "el resplandor"

    "Carrie"

    "La ventana secreta"

    "La milla verde"


    Etc. HAAAA por cierto si les gusta leer chequense el cuento corto "los misterios del gusano" que me parece que es de lo mejor que este autor ha escrito.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •