Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 17 PrimeroPrimero ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 162

Tema: Has tragado semen?

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2010
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    aii neta que pendejadas dice la gente.. sabe a pollo? depende de que comas?
    claro que no..

    muchas chicas y chicos tienen como fetiche sexual tragar semen..o hacer que su pareja lo haga..
    sea como sea en uno de mis encuentros sexuales con una chica..
    despues de un oral le pedi que se lo tragara..

    pero mas adelante me pidio que yo hiciera lo mismo y bajo los efectos de la calentura xD
    lo tuve que hacer... = ella es con la que mas rico lo he hecho aii de veras que dice unas estupideces.. una evz me pidio que le lamiera el oido y que le sacara el pene de la vagina y lo metiera en su ano, para despues volverlo a sacar de su ano y meterlo en su vagina asi suscesivamente..
    bueno para el que quiera saber cual es el sabor del semen..
    es asi de simple sabe.. salado
    puede parecer asqueroso pero la vdd es que te calientas mucho y disfrutas el sexo mucho mas.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    pues yo creo que lo que importa es el momento, cuando estas tan excitado no importa lo que hagas y te los comes y hasta los puedes compartir y es una sensación muy agradable.

    el problema viene despues, jeje. Yo sufro de gastritis y despues de un momento me empieza a arder mucho el estomago. no se que tenga el semen que me causa eso, además cuando el se viene en mi cara y me llegan a caer en los ojos, me arden un buen y se me ponen rojos rojos un buen rato.

    Jaja pero lo bailado ya nadie me lo quita y lo rico que la pase vale la pena. Por cierto saben amargos y saladitos.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    si muchas veces me gusta como sabe. saludinhos

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2010
    Ubicación
    El Internet
    Mensajes
    125

    Post

    Cita Iniciado por Putinha Ver Mensaje
    si muchas veces me gusta como sabe. saludinhos
    Y a que sabe??:confused1: :001_tt2:


    Si haces lo que no debes, deberás sufrir lo que no mereces.

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2010
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Depende del momento y la calentura yo tenia una amiga que siempre me pedia que terminara en boca y al final me limpiaba el pene con su lengua hasta dejarmelo completamente limpio y era algo que ella disfrutaba

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2010
    Ubicación
    Estado de Mexico
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    a mi me sabe como cloro o algo asi pero no me gusta mucho el sabor bueno aveces y el targarlo me gusta en ocasiones depende yo creo de otras circunstancias
    Última edición por Karolain; 03-sep.-2010 a las 18:44
    sigue siempre adelante que vamos contigo

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bueno yo adoro hacerlo con mí hombre, y me encanta sentirlo hechearmela adentro... No me gusta el sabor del semen pero lo complasco... A mí macho me gusta complacerlo...

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2010
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ps sav3 del asc0 per0 l0 imp0rtante 3s q ambos l0 disfruten y pasar bien el momento

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2010
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ps. realmente cada quien con sus gustos solo lo he tragado 1 vez >.<! con mi ex novio y ps ciertamente es caliente >.< salado y su holor pelculiar al cloro XD pero realmente su sabor no es tan malo solo es cuestion de estar caliente.... dirian EN CALIENTE NI SE SIENTE >.<!!! asi bien traumatico >.<!

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2010
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karolain Ver Mensaje
    a mi me sabe como cloro o algo asi pero no me gusta mucho el sabor bueno aveces y el targarlo me gusta en ocasiones depende yo creo de otras circunstancias
    no amiga no sabe a cloro solo es su peculiar olor a cloro n_n!!! saludos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •