Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 17 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 162

Tema: Has tragado semen?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    a mi me gusta y mas ver la cara q pone mi pareja cuando me lo echa en la cara...

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2009
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    si es algo acido no se yo uso chocolate como lei ahi, me pongo pedacitos de chocolate en la boca y luego a darle, derritiendolo presionando con la lengua sobre el pene, hay que tener practica pero es bien rico

    igual prefiero que me acaben en el pecho, si tengo bastante como para que lo hagan ahi me da mucho placer

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2009
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    no estoy segura de si lo he tragado o no, pero a diferencia de lo qe estoy leyendo.. el semen de mi novio no sabe mal, no podria describir el sabor, pero me agrado.

    al principio no qeria hacerlo.. sentia qe me daria mucho asco chuparselo, me imagine qe sabria muy mal, pero luego qe lo hice vi qe el sabor no era disgustante (: asi qe lo seguimos practicando sin problemas & con gusto (:

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pues pera mi eso de tragar se el
    semn es como que muy
    asqueroso, pero para otras personas
    puede ser geniel, exitante
    o cosas asi no lo creen
    jejejejejejejeejeje..........

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    jajajajajaja bueno ps para mii tambien eso del semen es una asquerosidad pero hay personas a las cual zii les gusta no no qe asco jajajajajajajajajajajaja

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2009
    Ubicación
    montevideo, uruguay
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    yo si la e tragado y no es tan malo, es cuestion de costumbre. A mi me gusta sobre todo cuando se derrama por la comisura de mis labios, y ver la car que ponen.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues yo no lo he probado pero mi chica dice que esta mmuuu rico y es mas se mosquea cuando lo derramo encima de su pecho, lo quiere todo todo todo, digamos que lo considera como una delicatesen y no soporta que se pierda.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2009
    Ubicación
    de muy muy lejos(Far Far Away)
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.............nunca malgasto el semen siempre me lo trago toditititito es que me gusta q mi novio me lo pida..........y yo ya me acostumbre a su sabor.....ademas me satisfago satisfacerlo a el y pues, me gusta jugar mucho con su pene

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Sip.. en algunas oportunidades lo eh dejado que pase. no por peticion de mi pareja, si no por gusto..

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joscelyn Ver Mensaje
    jajajajajaja bueno ps para mii tambien eso del semen es una asquerosidad pero hay personas a las cual zii les gusta no no qe asco jajajajajajajajajajajaja
    Bueno como ya te comente, yo si lo eh probado. y pues solo el semen de mi novio... en todo caso, tuve la oportunidad de participar en una orgia pequeña solo de 5 personas
    tres hombres yo y una chama.
    mi novio estava participando.
    ya es alguien conocido para mi. que le acepte penetrarme. en cambio la otra niña por que lo que se gastava eran 16 años. se aguanto a los 2 chamos mas mi novio. y se probo su semen al mismo tiempo.. eso si lo encuentro asqueroso.. como la vez?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •