Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 35

Tema: ovnis

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hay pues la verdead estaria chido hacer una invetigacion a fondo sobre los ovnis o...... bueno yo creo k si existen

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2008
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    ello si existen cada vez se manifiestan mas seguido en diversos lugares, no se pero por aquí justo ayer se apareció uno en plena luz del día, realmente es cosa de no creer y muchas veces lo tomamos como si fueran chistes pero de que existe vida entro lugar que no sea el nuestro existe y llegara el momento en el que estos empiecen a querer habitar nuestro planeta que miedo, ummmmm

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado




    Yo tampoco puedo esperar a que lleguen estos chavos!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Mexico y Tailandia
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    pues you he visto un ovni! en Mexico tenemus muchos casos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2009
    Ubicación
    Bangkok
    Mensajes
    16

    Arrow Mira este entonces!

    es real ese video seguro es un alien con mochila que le sale hum quando apreta el gas se vuela por medio campo de futbol de distancia!

    Estrano Ser Alienigena en Inglaterra

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    solo con microscopios se podria saber si hay vida en otros planetas? que onda? es en serio? la verdad es que los robots no estan equipados con microscopios porque llevan un compartimento para traer muestras bilogicas y de tierra de los lugares visitados, asi cuando regresan todas esas muestras se reviasan en un laboratorio con todos los instrumentos necesarios.
    Usemos la lógica. Estos mecanismos "robots" no están diseñados para mantener vivo a un ser extraterrestre mientras es transportado a la tierra. Si se quiere estudiar plenamente a un ser vivo extraterrestre deberá ser en su hábitat. Por eso es mejor que un humano visite el planeta mismo.

    Los ingenieros en robótica tienen contemplado que la NASA no intenta de ninguna manera regresar al robot a la tierra. Por el momento la NASA solo quiere equipos de exploración con camaras equipados de mecanismos para la investigación biológica. Que incluyan "microscopios" "telescopios" "amplificadores de sonido" (lo mas complicado) y "medidores de temperaturas, humedad" y mas cosas que desconozco. Para después, cuando la investigación termine y el robot sea inútil, ahora si se deje olvidado tristemente en el planeta como una pieza de metal cualquiera, así abriendole el paso a la llegada de los humanos
    Última edición por inikit; 27-feb.-2009 a las 11:07

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inikit Ver Mensaje
    Ni siquiera han podido encontrar forma de vida microscópica, debido a que no se han mandado a los planetas vecinos los robots diseñados para encontrar microorganismos.

    El día que haya un robot con microscopio en algún satélite de júpiter o algún planeta, se podrá saber si existe la vida microorgánica en otros planetas.
    esta es a la pregunta que yo me referia, que si era de verdad lo que decias, ahora se a estudiado y especulado que podria existir vidas en marte, congelada en las capas de hielo y por lo que se ha estudiado es que las celulas pueden vivir millones de anos asi que en estado de congelacion se especula que pueden llegar a vivir mucho mas. eso me referia con la coleccionde muestras bilogicas que fueran traidas a la tierra para su estudio

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Y a lo que yo me refiero es que cuesta el doble de dinero traer de vuelta al robot luego para que la bacteria muera en el camino. Para eso fué el humano a la luna, para traer muestras con cuidados humanos.

    Traerla congelada implica taladrar unos cuantos metros bajo tierra, exponerla a la superficie y que la temperatura la aniquile, o si no, meter el robot a la nave y una vez adendro esta muera por el simple hecho de que no está en su hábitat.
    ¿y para que se jugarsela de esa manera por unos cuantos miles de millones mas?

    Aunque, es posible que sobrevivan en la nave, y que al llegar a la tierra sean estudiadas como tu dices. Pero actualmente no se cuenta con el dinero para hacer ese arriesgado intento y si se lo hubiera no se gastaría en eso, "mas que en el contrato de basquetbolistas", no ya en serio, no esperan perder dinero por el momento en vano.

    Por mas que yo quiera, si estuviera al cargo de la investigación, no me atrevería a hacerlo. Mejor mando un robot que coja una piedrita, se lo acerque a la lupa y me diga si hay algo por ahí que se mueve, luego coloco al robot en un sitio comodo y tranquilo con la piedrita y lo dejo reposar durante 10 años, tiempo que tardo en perparar a mi tipulación para que viajen al tal planeta y que traigan con cuidados intensivos aquella piedrita en el robot. ¿y porqué no? unas cuantas piedritas mas.

    No es que esté mal tu idea, es culpa del gobierno estadounidense "andan algo mal de los bolsillos"

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola pues yo si creo en los ovnis, o van a creer que en un universo tan grande solo exista la raza humana??????????????? no verdad, somos tan pequeños que es imposible creer que somos los unicos.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    El universo es grande y claro hay mas especies inteligentes y no inteligentes era de esperarse

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •