CAPITULO 5

un golpe en la pared, perturbo mi descanso, llovia y me estaba mojando, temblaba con un maldito pollo,
al fin y al cabo es lo que era, un maldito...

me arrastre hacia la bolsa, saque mi ultima pastilla de valium y la pique para fumarmela, los temblores cesaron,
pero no la inseguridad... y me vi alli tirado, sin esperanza, nunca mas tendria dinero para la droga de antes.

me conformaba con robar farmacias y a las viejecitas yonkys que son legales pero no para mi...


solo tenian antidepresivos y tranquilizantes, cuando empiezas con esa mierda en esta cloaca, estas podrido...


se me paso el efecto y las nauseas volvian, los temblores se quitaban su oscuro disfraz y salian a la
superficie, el tacto era frio ya y nada aturdia ya mi mente..

me encontraba al principio del bucle, de aquel bucle infinito, ¿que haria esta vez?


sali corriendo con mi cabeza despejada, me habia convertido en aquel que no queria ver cuando
mi mente se aturdia, aquel que teme mi conciencia encarcelada en sombras.

buscaba un objetivo, la silueta de algun hombre o mujer de negocios, Mi nombre?

llamadme lacra, es todo lo que soy.

alli estaba, una silueta perfecta, con maletin, la corbata desabrochada y en situacion de confianza,
me acerco corriendo, pero sigiloso, no me oye, no me huele, pero el apesta.

me despierto al lado del cadaver de un desconocido, parecido al del ultimo hombre que vi, tenia su dinero en
mis manos y un bote de antidepresivos intacto, quien quiera que sea en pobreza, tuve suerte.

ahora soy otro, ya tengo subministros, dinero para comer, pastillas para olvidar...

sigo siendo el mismo? ahora si.