Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: vieja interesada...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado vieja interesada...

    Aviso verídico publicado en un Portal Financiero de un diario de EE.UU.Análisis de inversiónUna mujer escribió pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico.Eso, de por si, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que untipo le dio una respuesta bien fundamentada.
    Exposición de ELLA
    “Soy una chica de 25 años maravillosamente linda, bien formada y con clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año. ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos.
    He estado de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no pueden pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.

    En mi clase de yoga conocí a una mujer que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo llego al nivel de ella?
    Rafaela S.
    Respuesta de Él
    Leí su consulta con gran interés. Pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primero, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500
    mil por año. Aclarado esto, considero el caso de la siguiente forma:

    Lo que usted ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que usted busca, es simplemente un pésimo negocio. Y le explico por qué.

    Su propuesta se basa en que usted pone la belleza física y yo pongo el dinero; eso está claro. Sin embargo, existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día se marchitará, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo. Así, en términos económicos, usted es un activo que sufre depreciación, y yo soy un activo que rinde dividendos. Y usted no sólo sufre depreciación, sino que, como ésta es progresiva, aumentará siempre.

    Aclarando más, usted tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años, pero siempre un poco menos cada año. Y si al final de esos 10 años se compara con una foto de hoy, verá que ya está envejecida. Esto quiere decir que usted está hoy en ‘alza’, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.

    Usando lenguaje de Wall Street, quien la tuviera hoy debería tenerla en trading position (posición para comercializar), y no en buy and hold (compre y retenga), que es para lo que usted se ofrece.

    Por tanto, y todavía en términos comerciales, un matrimonio (que es un buy and hold) con usted no es un buen negocio ni a mediano ni a largo plazo.
    Pero alquilarla sí podría ser, y hasta en términos sociales, un negocio razonable que podríamos discutir.

    Yo pienso que mediante certificación de cuán ‘maravillosamente linda, bien formada y con clase’ es usted, yo, como probable futuro usuario de esa ‘máquina’, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba —o sea, un test drive— para concretar la operación.

    Si usted está de acuerdo, puedo hacerle espacio en mi agenda.
    Jack Paul H.Inversor
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Imprímase y apréndase como ejemplo de una respuesta muy inteligente a una cuestión muy estúpida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jejejejej! bueno, también le faltó agregar al señor, que no sería negocio productivo, por tratarse de un producto nada inteligente.....es decir, si ella quería tener lo que supuestamente su amiga no tenia (inteligencia) pues.....asi quien?
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    JUMM TOMARE NOTA D ESTO LOL
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Bastante de acuerdo; conozco a alguien en mi trabajo que es asi, debiera enviarle el mail pero me detiene el hecho que luego me veria como enemiga (lo cual sale de sobra) y es mejor que siga en su ignorancia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    A barbara esta mujer si que es una fichita especial la verdad espero que no existan muchas mujeres como ella pues solo demostro su falta de cultura y amor propio ´por si misma pobre la considero.
    ¿ Por qué llorar mientras vas andando, si otros rien y no tienen pies?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    a preguntas estupidas, respuestas Inteligentes?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Muy habil el hombre,test drive jejeje

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Después la interesada nomás es ella...

    Jajajajjajjajajaa.

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natz Ver Mensaje
    Bastante de acuerdo; conozco a alguien en mi trabajo que es asi, debiera enviarle el mail pero me detiene el hecho que luego me veria como enemiga (lo cual sale de sobra) y es mejor que siga en su ignorancia.
    ¿Por qué no le envías una copia de la respuesta del inversor? Indirectamente, le dices lo que piensas.

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •