Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 34

Tema: foro muy chiquitito

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Según la manera de elegir moderador en este foro, cualquiera puede ser mod con o sin experiencia.


    Debes de esperar las próximas elecciones para moderador.


    Saludos
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    bueno haber este foro esta LEEEEEJOOOOOOOOOOOS!!!!!!!! de ser el mejor foro en español LEEEEEEJOOOOOOOOOOOS!!!!!!! emudesc es el mejor foro en español pero eso puede cambiar con el tiempo miren emudesc tiene mas de 180.000. user resive mas de 200 user por dia y todos se respetan tienen mods que pueden escribir reglas de mas de una pagina y todas geniales y muy inteligentes lo unico que he visto es que un tal keny se cree el dueño del mundo y por que recien ingreso se burla de mi pero bueno no se que weon me pidio mi historial curriculum o algo haci pos se lo mando por mp al tiro miren nada mas los colores te hacen sentir como en una ciudad donde todos se conocen colores plateados y demas se ven imponentes en cambio aki te sientes como en una pasteleria de fiestitas para niñas pongas el color que pongas de esto se trata el tema no de insultarme o si?? no se que opinen pero hace falta hacer MUUUCHOOOOS cambios
    Última edición por malvado; 13-oct.-2008 a las 09:43

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ese foro que mencionas es de videojuegos y sobre los colores si no los combias es porque no quieres ya que en el panel de control tienes esa opcion... ok gracias por tus sugerencias

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aerozone Ver Mensaje
    oigan no se como esclplicar esto pero el foro es muy pequeño muy chiquitito con colores de niño hace falta un foro imponente para que la gente se registre

    VENGO A SER MOD CUESTE LO QUE ME CUESTEEE!!!!
    pase deje su aplicacion y espere su turno amigo cuando archi sea mod tu seras mod , osea que talvez quisieras sentarte, o acostarte o acampar, o hasta construirte una casa y formar una familia talvez sacar a pasear a tus nietos y asi seria buena manera de esperar tu moderacion, ya que para empezar, no es la actitud

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Según la manera de elegir moderador en este foro, cualquiera puede ser mod con o sin experiencia.
    Debes de esperar las próximas elecciones para moderador.
    Saludos
    devil tambien te falto agregar con o sin cerebro, mira que recuerdo cuando llegue habia unos moderadores que no no no pero bueno ya no hay de esos
    Trust is better kept than recovered

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    No veo la razón por ofenderme Griz, se respeta tu opinión como la de cualquiera en este foro.

    Aquí cualquiera es libre de estar o de irse con o sin cerebro.


    Saludos

    Gracias por seguir en elforo.com
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aerozone Ver Mensaje
    bueno haber este foro esta LEEEEEJOOOOOOOOOOOS!!!!!!!! de ser el mejor foro en español LEEEEEEJOOOOOOOOOOOS!!!!!!!...
    A mi no me importa que sea el mejor foro en español... a alguien le importa??? :001_huh: (Quiero oir respuestas )
    Puede que para unos lo sea y para otros no.

    Cita Iniciado por aerozone Ver Mensaje
    ...no se que opinen pero hace falta hacer MUUUCHOOOOS cambios
    Demasiados diría yo, pero igual, con que hayan debates interesantes y se pueda convivir en armonía con los demás... eso, para mi, es suficiente.

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por « ikªL » ® Ver Mensaje
    A mi no me importa que sea el mejor foro en español... a alguien le importa??? :001_huh: (Quiero oir respuestas )
    Puede que para unos lo sea y para otros no.
    Pues no, no importa, lo que importa es la amistad que existe entre los foreros; lo que importa no es la "casa" sino el "hogar"...

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por « ikªL » ® Ver Mensaje
    A mi no me importa que sea el mejor foro en español... a alguien le importa??? :001_huh: (Quiero oir respuestas )
    Puede que para unos lo sea y para otros no.
    tiene sus altibajas......... alla en la web habia un forito se hacia grandote se hacia chiquito porque el admin no aparecio pobres usuarios el los dejo
    Trust is better kept than recovered

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Sigo sin entender el porque la necesidad de ser moderador, eso ni te da mas cache, mucho menos intelecto. Solo quiere decir que te la pasas pegado a la computadora.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    ¿Otra vez la pelota en la casa de doña María?
    Voy a coincidir con Ikl (no sé como se pone la "a" chiquita): el Foro se pone mejor, cuando hay polémicas y diferencias. Se puede participar o nó, pero que la gente entra a ver como van las cosas, seguro (observar visitantes en cada enconada lucha habida). Lo que sucede es que duran poco, porque siempre aparece alguno que despegó de la zona aérea, a insultar, etc. Que es lo que debería frenarse, y en muchas ocasiones haberse frenado a tiempo, y NO SE HIZO, y me van a disculpar pero además de los culpables por acción, lo estàn los por omisión.
    Este no es el mejor Foro en español, y calienta poco, al menos a mí. Aquí me encuentro con cinco o seis interesantes, un amigo, una que va por ese camino, algún loco/a al/a que aprecio, pongo lo que quiero aunque nadie o muy pocos den bola porque están mirando al forero de arriba o de abajo o del costado, me hincho los huevos por esto pero bueno, tengo mi rato, y por alli descubro una perlita que hace crujir mis solitarias empalizadas y me deja soñar que mañana está a la vuelta de la esquina. Y algo más: me ayuda a poner en órden algunas ideas, que no son muchas, pero son mías. Preferible siempre esto, pocas, pero algunas. Conozco cabezas que cuando les llega alguna idea, la pobre se muere de soledad.
    Y ya lo he dicho antes, yo también creo que se podría poner más interesante alguna cosa. Lo que habría que hacer, son propuestas, algunos toques,etc. En fin, ya está.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •