Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: A todos los pumas implicados... favor de pagar aqui su deuda con la sociedad

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    aaah buena aportacion soprano, sobre el siguiente disco, mejor sube el otro porque el de bushido ya lo tengo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philco Soprano Ver Mensaje
    Mmmm haber pues algo de Surf,
    Mañana subo algo de los Straitjackets o el de Bushido,

    Surf*Mex, un acoplado de puras bandas maxixas,del Alicia con amor para todos sus hogares,


    8.-Le Canavispón 7-23 La Novia Checate esta rola compa malva haber si te sirve de algo
    Muy buen disco, mi favorita es el Wa-Wa-Go-Go de la Quinta Galaxia.
    La canción que le recomiendas a malvado, no creo que tenga efecto. El compa ya no tiene solución

    Mejor sube algo de San Pascualito Rey....Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    aaah va que va tengo un disco de demos y acusticos de los san pascuales mañanita lo estoy subiendo sin falta,

    Chido que les latio el disquito, y pos ni hablar yo queria hacer mi labor social con el don malvado jajaja
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •