Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: Que es lo mas miedoso que haz hecho o te ha pasado?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Mensajes
    17

    Exclamation Que es lo mas miedoso que haz hecho o te ha pasado?

    Empiezo yo: una vez jugué la tabla OUIJA, hicimos la invocación y le pedimos que se manifestara el espiritu, en ese momento todas las luces de la casa se fundieron, fue realmente escalofriante... otra vez un espíritu por medio de la OUIJA nos dijo donde estaba enterrado, fuimos a ver su tumba el cementerio, y era cierto, los datos todos coincidian con los de la tumba, luego nos dijo quien lo había asesinado... ... tambien nos dijo que esa noche nos castigarian a todos menos a una amiga del grupo por llegar tarde a casa...
    I LOVE CANADA
    I LOVE COLOMBIA

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2008
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    mmmmmmmmmm pz que les digo cuando estaba morrito me acuerdo que una tia se murio yo tenia como 8 años y era una tia de las que nunk se olvidan y la veia muxo en sueños, asi como em persona y neta me daba cosa y cuando tenia como 9 o 10 la fui a ver por primera ves a su tumba y desde entonses que ya no la sueño y ya no la veo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    a ke bueno lo de la ouija a mi me paso una vez que taba en el colegio de xiquita y habia un xico mu tonto que me vino x detras y me bajo los pantalones, me enfade con el pero fue la monda... ja jaja ja

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    lo mas miedoso que he cometido y la verdad ahora creo no volver hacerlo, yo tenia como 17 años y mi novia queria hacer el amor conmigo y me pidio que regresara a su casa como eso de las 2 de la mañana disque cuando sus papas esten dormidos y cundo fui me estaba esperando, bueno entre y empezamos cundo derepente su mama fua a dormir con ella (en otra cama) lo bueno es que la luz estaba apagada y no me vio pero estaba que me moria de miedo,la verdad no lo vuelvo hacer ya experimente por eso se crearon los hoteles, jajajajajajajajajajaja.
    I`m-the-black

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Comerme Dos Hamburguesas En La Noche

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    Lo más miedoso que me ha pasado es estar presente en oraciones de sanación cuando a una chava le hicieron la oración fue cuando cayo al suelo revolcandose, gruñendo y hablando con voces demoniacas no manchen ya me moria del susto la verdad estuvo bien fuerte ya no he estado dentro de otras oraciones pero la verdad los primeros dias me daba mucho miedo sobre todo por que recordaba los gritos y las voces stuvo fuerte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    ver como salia fuego del suelo me espente crei que se habian roto algunas tuberias de pemex pero nunca supe que fue
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Estemmm lo mío no es nada del otro mundo por decirlo así, ósea nada paranormal. Vivo en un pueblo pequeño a 40km de la ruta más cercana y estudio los días de semana en una ciudad a 80 km, todos los viernes vuelvo a ese pueblo a visitar a mi mama y a mi hermana. una noche me dirigía al pueblo y a 30km de llegar se me cruzo por el camino una vaca obvio que la esquive pero me morfe un montículo y tumbe, me había fracturado el brazo pero debía llegar al pueblo porque por ese camino no transita nadie un camino "fantasma" me fue 2hs 45min en llagar les juro que tenia mas preocupación de que me atendieran por el brazo a que me aparezca un puma de la maleza...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Experiencias paranormales neee, nada, lo mas miedoso que e pasado es haber estado en los separos de una dele por gritarle a un poli que me puso un candado en el centro Histerico, inche mondrigo me costo 600 de propina pal M.P, esos Tipos si son de dar miedo...
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Estar de rodillas, viendo al suelo y con una pistola en la cabeza durante un asalto en el puente de la 5 y 10.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •