Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 44

Tema: ¿ Que Me Falta Para Ser Feliz ?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Vaya Fuhrer, después de tantos consejos se queda uno pasmado, casi sin saber que decir. No te preocupes hombre, no eres el único mortal infeliz que hay sobre la tierra, pero al menos eres uno de los pocos que lo reconoce, y eso amigo mío, ya es mucho, en realidad es el comienzo del cambio. Otra cosa es que puedan producirse cambios en tu vida.
    Yo solo puedo hablarte de mi propia experiencia, tras decidir convertirme en Cristiano he procurado vivir una vida consecuente con mis creencias, no puedo negar malos momentos y situaciones difíciles en mi vida, tampoco puedo asegurar con rotundidad y de manera absoluta, que soy feliz. Pero desde luego, puedo decir que he aprendido a vivir con lo que tengo y lo que soy, y si,hay momentos en los cuales me siento muy feliz, aunque estos sean pocos.

    Hay una cosa que esta bien clara, los cambios profundos del ser, nunca vienen de fuera, al revés, son cambios que empiezan en el corazón, van siempre de adentro hacia afuera. No se fuhrer, me caes bien, espero que puedas encontrar esa paz interior que tanto buscas.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Srta.: ¿Ud. cree que yo funciono por fases?... pues... tiene razón, como la luna. Cuando ando en cuarto creciente, digo, me voy a regañar a Zazil ha. Ahhh... como me divierto entonces....
    Pero nó. de repente me agarra el sentimiento de culpa, me meto en el cuarto menguante, y pido disculpas -me voy en eso- si no me he explicado bien. Creo que decías que ser feliz es una cuestión de decidirse a serlo, y con eso sí que no estoy de acuerdo. Lo que no significa que para serlo haya que "tener", particularmente tener cosas materiales. Pero mirá... anda dando vueltas por el foro -hoy y estos días ya lo leí como veinte veces-, lo "interior", el "alma", los cambios "comenzando primero adentro", etc. ¿No crees que sería un temita? Con mi escasa capacidad de explicación, no me animo a ponerlo yo, pero en una de esas vos lo ponés mejor.
    Y chau..... Ahhh...y punto.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Pues, lo pensaré. Pero me da la impre que la que anda "regañadora" es ud., por allí la he visto acusando al pobre Titiux de pòrtador de ideas ajenas al "Ser" nacional. (Este será otro "ser"· o el mismo "ser"?).
    Y lo pensaré. Pero este hilo era sobre lo que había planteado fuhrer, y mientras hacía otras cosas esta tarde, me acordé de un viejo poema de Tejada Gomez, que creo que se llama "golpe de timón"... creo...creo... ya me cercioraré si está en google o por ahí.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    AGRADEZCO PROFUNDAMENTE LA PARTICIPACIÒN DE TODOS LOS QUE POSTEARON EN ESTE TEMA, NO PENSÈ QUE PARTICIPARAN TANTOS PUESTO QUE NO SOY TAN POPULAR COMO PERSONA.
    TOMARÈ LO BUENO DE CADA UNO Y DESECHARÈ LO QUE NO ME AYUDE.
    EN VERDAD ME ENCONTRABA MUY DEPRIMIDO EL DÌA DE AYER QUE DECIDÌ SALIR A VAGAR POR LOS LUGARES PELIGROSOS DE LA CIUDAD PARA APAGAR MI DESESPERACIÒN, Y NO ME SUCEDIÒ LO QUE DESEABA, QUE ALGUIEN SE ENFRENTARA A MI PARA LASTIMARLO O QUE ME LASTIME.
    YA ME SIENTO MEJOR Y HE DECIDIDO SER UN POCO MÀS HUMILDE PARA ACEPTAR LO QUE EL DESTINO ME DEPARE.
    INVERTIRÈ MÀS TIEMPO EN LAS CASAS DE ASISTENCIA QUE MI MUJER CREÒ EN ESTOS LUGARES Y TRATARÈ DE LLENAR MI TIEMPO EN COSAS MÀS PRODUCTIVAS COMO EL TRABAJO Y LOS VIAJES A LUGARES DIFÌCILES COMO CHIAPAS O EL PERÙ PARA LLEVAR UN POCO DE AYUDA A PERSONAS QUE EN VERDAD LO NECESITAN.
    Y CONCERNIENTE A MI PASADO CREO QUE EN VERDAD ME ATA A LA AMAEGURA QUE LLEVO DENTRO.
    POR MI PASADO ODIO A LOS NEGROS Y JUDÌOS, POR MI PASADO SOY UN VIOLENTO EXTREMO, Y TAMBIÈN POR MI PASADO BUSCO LA MUERTE CADA AÑO EN LA RULETA RUSA Y EL AFERRAMIENTO QUE TENGO HACIA EL SUICIDIO CUANDO YA ME SIENTA CANSADO DE LA VIDA A LOS 55 AÑOS.
    CREO QUE NACERÈ DE NUEVO CON UNA MEJOR ENVOLTURA.
    Y EMPEZARÈ A PARTIR DE AHORA.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    ¿ DON VÍCTOR FONTICIELLA PIDIENDO AYUDA ?
    NO LO CREO, PARA MI QUE ESTÁ PONIENDO PARÁMETROS, ALGO TIENE EN MENTE.
    ÉL NUNCA HARÍA ALGO ASÍ.
    PREFIERE MORIR CON EL DOLOR Y LA AMARGURA A DEMOSTRAR UN POCO DE DEBILIDAD ANTE LOS DEMÁS.
    NO CREO EN LO QUE ESCRIBIÓ.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    LAPSUS PENDEJUS, de eso tenemos todos en determinado momento de nuestras vidas, pero disfruto que los tengas tu y no yo...
    Y si tienes todo para ser feliz pues sé feliz y quitate ese LAPSUS PENDEJUS que no te deja vivir, sino que caso tiene la vida si no eres feliz, los sentimientos y lo que te llena es todo lo que importa lo demás son tonterias.
    Última edición por betybob1; 06-oct.-2008 a las 09:34
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2008
    Mensajes
    1

    Smile

    lo que hace falta para ser feliz es aceptarce y amarse tal y como somos. es tonto buscar la felicidad fuera. hay personas que tienen todo lo que desean y aun asi no son felices

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    para que seas feliz necesitas creer en ti y saber que eres una persona especial, que puedes lograr lo que te propongas.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2008
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    bueno lo unico que pienso de ti señor .. esque.. pues te crees un tipo florero.. y quieres levantarte a chicas de aqui..:S mientras leeo tus post en el foro pues me doy cuenta.. que tienes ganas de follar y follar y esos es tu felicidad.. como ya lo escribiste en tus post .. cosas inolvidables placenteras.. etc , es tu felicidad para ti .. si queres ser feliz , pues ten hijos por que ya estas en la edad para tenerlos buscate una buena mujer de TU EDAD ,, y se feliz.. no intentes buscarte niñas de 16 .. eres un tipo ... que florea bien , pero recuerda.. algun dia tendras hijas...:S y si no eres feliz aun asi.. pues ... matate...,
    como escapar de tu destino .. si joder tu vida a diario.. ,

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •