Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 44

Tema: ¿ Que Me Falta Para Ser Feliz ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado ¿ Que Me Falta Para Ser Feliz ?

    HOY DESPERTÈ AL ALBA, ME ACERQUÈ AL BALCÒN Y LA BRISA MARINA DE LA MADRUGADA ACARICIÒ MI ROSTRO, ME DELEITÈ CON EL RUMOR DEL MAR DEL CARIBE, CONTEMPLÈ EL RUBOR DE UN SOL QUE DESPERTABA CONMIGO.
    VOLTEÈ A LA CAMA Y VI EL CUERPO DESNUDO DE OLIVIA APENAS CUBIERTO CON LAS SÀBANAS NÌVEAS, ME ACERQUÈ AL BAR Y ME PREPARÈ UN DESARMADOR. EN EL AMBIENTE SE ESCUCHABA UNA MÙSICA DE GAITAS QUE DURANTE TODA LA NOCHE NOS ACOMPAÑÒ A MI AMADA Y A MI, MIENTRAS SUBÌAMOS A LA CÙSPIDE DEL PLACER.
    ME ACERQUÈ NUEVAMENTE A LA TERRAZA Y MEDITÈ UN POCO ACERCA DE MI VIDA.
    ME SENTÌA BIEN, PERO NO SOY FELIZ.
    NO COMPRENDO QUE ME FALTA PARA ALCANZAR LA FELICIDAD, LO TENGO TODO LO QUE UN HOMBRE PUEDE DESEAR : JUVENTUD, DINERO, INTELIGENCIA, PREPARACIÒN ACADÈMICA, GALANURA, VIRILIDAD, POSICIÒN SOCIAL, MUJERES, LIBERTAD, CONTACTOS EN EL GOBIERNO Y LA POLÌTICA...... Y MUCHO MÀS.
    PERO DEBO DE RECONOCER QUE NO SOY FELIZ.
    HE TOMADO EL ATREVIMIENTO DE CATALOGAR LA FELICIDAD EN TRES NIVELES :
    SENTIRSE BIEN, SER EN VERDAD FELIZ, Y TENER DICHA COMPLETA.
    YO CREO QUE APENAS ALCANZO EL PRIMER NIVEL.
    ALGUNOS DIRÀN : NECESITA UNA FAMILIA.
    TENGO EN CANADÀ A UNA BELLÌSIMA NENA DE CASI UN AÑO QUE VIVE EN COMPAÑÌA DE MI MUJER, UNA CHICA DE 19 AÑOS QUE ES MUY HERMOSA Y SENSUAL.
    TENGO PARIENTES QUE QUIEREN ACERCARSE A MI, Y YO MANTENGO UNA CONSIDERABLE DISTANCIA PORQUE ME SIENTO MEJOR ESTANDO SOLO Y BUSCAR COMPAÑÌA CUANDO LA REQUIERA.
    NUNCA HE PEDIDO AYUDA, AHORA CREO REQUERIRLA.
    EN ESTE FORO NO ME CONOCEN REALMENTE POR ESO NO EXPONGO MI VULNERABILIDAD AL DEPENDER DE UNOS CONSEJOS QUE ME AYUDEN A ENCONTRARME CONMIGO MISMO.
    EN ESTE FORO TAMBIÈN HAY PERSONAS MUY SENSATAS QUE TAL VEZ PUEDAN VER LO QUE ESTÀ ENFRENTE DE MI Y YO NO LO PERCIBO.
    PORQUE EN ESTE FORO TENGO CONOCIMIENTO DEL RESPETO Y LA SERIEDAD DE PERSONAS BUENAS Y NO TAN BUENAS, PERO PRÀCTICAS Y TODAS MUY INTELIGENTES.
    PORQUE YA ME HASTIÈ DE SER COMO SOY Y SIENTO CERCA LA MADUREZ Y YO NO ESTOY DEJANDO NADA PARA MIS CONGÈNERES.
    PORQUE ME SIENTO APESUMBRADO PORQUE POR ESTAS FECHAS, PERDÌ A MIS SERES QUERIDOS Y YA ESTÀ CERCA MI IRREMPLAZABLE RULETA RUSA QUE PONGO EN PRÀCTICA EN MI CUMPLEAÑOS.
    PORQUE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY TOMANDO SOLO, UNA BOTELLA DE CUERVO, PUES LA CHICA SE REGRESÒ CON SU FAMILIA PORQUE AÙN VIVE CON SUS PADRES.
    PORQUE ESTOY EN MI LAPSUS PENDEJUS........
    PORQUE EN VERDAD NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE A ENCAMINARME EN EL SINO CORRECTO.
    PORQUE ME ESTOY ATREVIENDO A MOSTRAR UN POCO DE MI INFORTUNIO.......




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Yo sería feliz con la mitad de lo que vos tenes.O sea que vos deberias ser feliz al cuadrado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zazil ha Ver Mensaje
    Oye Temerario, ¿has pensando en el problema del deber ser?, si le dices a alguien que "debe de...", se convierte en una paradoja y entonces hará justo lo contrario, ¿puedes pedirle a alguien que sea feliz sin caer en las paradojas?
    Es complicado,ya que uno,sabedor de donde hallar a la Felicidad,tiene que marcar el camino a seguir...el "debe de..."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2008
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    para poder ser feliz necesitas dejas esa arrogancia que tienes impregnada hasta el tuetano y empesar a ser mas humilde

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Podrias invertir tu tiempo en otra cosa que no sea escribir sandeces, 100% efectivo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    para ser feliz debes estar conforme a lo que tienes y a lo que eres que no te importe lo que digan de ti que realmente sepas lo que eres lo que qieres,la felizidad no la consigue el dinero,la felisidad no la consigue la inteligencia,la posision sosial,la felisidad se consige aseptandote,amandote y dejandote amar la puedes encontrar en muchos lugares en los que puede ser pasajera,todos tenemos la capacidad de ser felisez,te puedo decir que yo realmente soy muy feliz,no tengo ni la mitad de lo que dises tener y soy completamente feliz pase lo que me pase.TE DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE QUIDATE MUCHO ADIOS
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2008
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    En Muchas Ocaciobnes La Personas Determinan La Felicidad Como Un Punto Objetivo El Tener, Obtener O Disfrutar De Algo Les Da La Felicidad En Concreto Por Unbreve Instante Sin Ponerse A Pensar Que La Felicidad Tambien Abarca El Camino Y El Tiempo En Q Consigues Ese Objetivo,eso Es Tamben Parte De La Felicidad, Ahora Dices Poseerlo Todo O Todo Lo Deseable Pero Te Conoces Ati Mismo Puede Que Tengas Q Darte Un Tiempo Para Ti Mismo Y Platicar Con Tu Mente Para Lograr Encontrar Q Es Lo Q Necesitas Talves El Problema Es Q Tu No Sabes Como Retribuir Todo Lo Que Tienes Dar Tambien Es Felicidad.
    Por Otro Lado Puede Q Todo Lo Q Tengas Nunca Te Haya Costado Trabajo Solo Como Una Suposicion Y Entonces Lo Qte Hace Falta Es Ese Fuego De Vida Plantearte Algo Muy Complicado De Hacer O De Lograr El Exito Despues De Una Gran Faena Da La Mejor Sensacion De Felicidad Y Satisfaccion Q Desde Mi Punto De Vista Se Puede Sentir.

    Suerte

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    mmm, había escrito un montón de cosas mi estimado víctor, pero creo que todo se reduce a una sola cosa:
    suelta el pasado fuhrer, que oscurece tu presente.
    tienes todo, pero si eres una persona humilde, pues hace falta tener humildad y tener muchos hue...para afrontar lo dificil que ha sido tu vida, para ayudar a quienes más lo necesitan, para aceptarte tal como eres, para demostrar las agallas que tienes.
    tienes coraje en las venas, ese mismo coraje que hace falta para seguir adelante, y vaya que lo has hecho!
    tienes tantas cosas que te hacen ser un hombre especial...y sencible.
    solo falta que reconozcas todo lo bueno que tienes y que eres....por dentro.
    Última edición por la lore; 28-sep.-2008 a las 00:49
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Fuhrer, me voy a permitir opinar.
    Primero, no aceptés jamás lo que propone la Lore: Nunca, pero nunca soltés el pasado. No te anclés ahí solo aprendé pero tenelo presente. Y para eso sí, lo que dice la Sra: huevos, para explicarselo uno mismo, para aceptarlo y para convivir con el.
    Sobre la "decisión" de ser feliz que propone la Srta. Zazil, ya lo he escrito otras veces, stoy convencido que la voluntad es un poder, mucho más fuerte de lo que uno supone. Pero no todo es acción volitiva, y creo que la Srta. está equivocada en esto. La voluntad que no esté apoyada sobre las condiciones concretas de existencia y conciencia, no es mas que un ejercicio vacío camino del suicidio, que como bien sa sabe, no es ni con mucho el mero hecho de quitarse la vida.
    Y sobre la felicidad (y ni hablar de la "dicha completa") a la que aspirás. Como muchos, aquí en el Foro y por donde mirés, andan "buscando" la felicidad, y se van "acercando" a ella cuando tienen 22 pares de zapatos (les faltan cuatro), se compraron el coche nuevo (les falta la todo terreno), echaron 4 con el/la mejor del mundo (les falta el/la siguiente), están a la vanguardia en fisioterapia (no saben donde queda Kuala Lumpur y quieren volver a hablar de fisio cuando alguno saca Kuala en la conversación)... etc... etc.
    Siempre pongo el ejemplo del cuento de la cebolla: el tipo/mina que ansía llegar al carozo de la cebolla, sabiendo que tiene que comer cada capa para llegar a él. Alguna capa la hace frita, otra la hierve, alguna la come cruda, otra de a pedacitos porque está muy ácida... y llega al final y descubre que la cebolla no tiene carozo. Y mira a sus lados y ve a tantos ansiosos como el en la misma búsqueda, concentrados en su cebollita, y por la ventana, a muchísimos que no tienen ni cebolla.
    La felicidad, estimado, es un cuento de hadas. Hay momentos -y pùeden ser muchos- en la vida, en que uno se siente así, y hay que aprovechar los momentos de felicidad. Hay que aprovecharlos al mango. Pero los ácidos, los amargos, los duros, los pasados, los feos, existen, y no hay voluntad capaz de eliminarlos.
    Si por ahí a uno se le ocurre mirar por la ventana, y encontrarle algun sentido a esta cosa de vivir que lo exceda a uno mismo, por ahí, por ahí... por ahí se encuentra el carozo de la cebolla.
    Y chau

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2008
    Ubicación
    Donde siempre llueve
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Leyendo lo que planteas, siento que tienes un vacio interior que no sabes cómo llenar, a pesar de TENER todo lo que planteas que tienes. Quizá eso que posees no sea suficiente para hacerte sentir FELIZ. Ahora bien la felicidad no es un modo de vida, es un trayecto. Es un estado del alma, y cuando el alma la tenemos vacia, entonces sentimos un hueco profundo que no nos deja SER. Y creo que de allí proviene tu sentir. Dices que tienes una hija de casi un año, pero no está contigo, supongo que lejos, o sea que no la puedes ver a menudo, eso ayuda a cavar ese vacio de alma también, luego tienes todo lo que cualquier mortal pudiera desear tener para ser relativamente feliz, pero no es asi.
    Revisa las cavernas del alma, los monstruos que a veces anidamos en ellas, quizá allí esté la respuesta a tu dilema.

    Un abrazo!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •