Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: como se lo digo....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2011
    Ubicación
    fracc bernardo reyes
    Mensajes
    2

    Exclamation como se lo digo....

    actualmente tengo una pareja y la verdad lo quiero mucho pero no lo amo aparte cuando tenemos intimidad ay me lastima mucho es muy agresivo no sabe hacer sexo oral uy la muerde toda jeje... pro no se como decirselo ps la vdd tengo q fingir q me encanta ps no lo quiero hacer sentir maal....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2011
    Ubicación
    en tus pensamientos
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    y el que se tiene que sentir mal eres tu? no me parece, si ya no sientes nada por el dicelo claro, eso si sin traer a colacion lo malo q es en el sexo, por que a la larga la situacion se hara insoportable y van a terminar peor de lo q estan
    "A veces angel, a veces demonio, antes de criticarme intenta superarme"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cristian leonel Ver Mensaje
    actualmente tengo una pareja y la verdad lo quiero mucho pero no lo amo aparte cuando tenemos intimidad ay me lastima mucho es muy agresivo no sabe hacer sexo oral uy la muerde toda jeje... pro no se como decirselo ps la vdd tengo q fingir q me encanta ps no lo quiero hacer sentir maal....
    ¿Lo quieres pero no lo amas?, no tienen un contacto sexual satisfactorio, ¿qué haces ahi?, termina la relación, deja de fingir y engañarte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2011
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    si quieres estar con el enseñale como te gusta el sexo oral y como te gusta que te penetren
    si ya no quieres estar con el solo por lo malo del sexo pues termina con el o a la larga se latimaran mas tu fisicamente y el sentimentalmente
    Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
    Ludwig van Beethoven

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •