Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Tengo un problema con mi computadora

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2008
    Mensajes
    1

    Unhappy Tengo un problema con mi computadora

    hola soy un novato y tengo un problema con mi computadora. le instale un programa que no era compatible con el windows vista y pues te renicia, la compu esta bien solo es que cada ves que inicia secion se reinicia y se pone la pantalla de color azul ¿que puedo hacer? ¿que es lo que debo hacer? ayudenme por favor.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Utiliza el mismo DVD de Vista para hacer una reparación correspondiente según las opciones planteadas en las herramientas disponibles. Osea que tenes que arrancar desde el DVD como si fueras hacer una instalación, solamente que en vez de eso, vas a reparar el sistema.
    Talvez te sirva y si no... ni modo, a instalarlo de nuevo.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    puede ser que los cables de conexión sean defectuosos o que la placa madre esté sucia, por lo menos eso me pasó con la mía y ahora si vieras va como un rayo... suerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina....
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Mira, a mi me ha pasado varias veces lo mismo , pero con el windows xp, y la única solucion que le encontre, fue reparar el windows (tal como dice Manjimaru).
    El problema de reparar el windows desde el cd o dvd, es que a la larga vas a tener que reinstalar tu sist. operativo (en tu caso windows vista), porque (por lo menos en mi caso) las reparaciones que te realiza windows no son de fiar.