Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Tengo un problema con mi computadora

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2008
    Mensajes
    1

    Unhappy Tengo un problema con mi computadora

    hola soy un novato y tengo un problema con mi computadora. le instale un programa que no era compatible con el windows vista y pues te renicia, la compu esta bien solo es que cada ves que inicia secion se reinicia y se pone la pantalla de color azul ¿que puedo hacer? ¿que es lo que debo hacer? ayudenme por favor.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Utiliza el mismo DVD de Vista para hacer una reparación correspondiente según las opciones planteadas en las herramientas disponibles. Osea que tenes que arrancar desde el DVD como si fueras hacer una instalación, solamente que en vez de eso, vas a reparar el sistema.
    Talvez te sirva y si no... ni modo, a instalarlo de nuevo.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    puede ser que los cables de conexión sean defectuosos o que la placa madre esté sucia, por lo menos eso me pasó con la mía y ahora si vieras va como un rayo... suerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina....
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Mira, a mi me ha pasado varias veces lo mismo , pero con el windows xp, y la única solucion que le encontre, fue reparar el windows (tal como dice Manjimaru).
    El problema de reparar el windows desde el cd o dvd, es que a la larga vas a tener que reinstalar tu sist. operativo (en tu caso windows vista), porque (por lo menos en mi caso) las reparaciones que te realiza windows no son de fiar.

    En fin, te recomiendo que intentes raparar el windows desde el dvd, (en caso contrario reinstalar).

    Si el windows te sigue molestando con errores, o vuelve a hacer lo del reinicio y la pantalla en azul , repeti el paso anterior, y una vez que arranque windows, intenta rescatar la mayor cantidad de cosas que puedas o que te interecen de tu compu (guardalas en dvds o pendrive, o disco duro externo o con lo que tengas) y como diria un amigo mio "borrar y cuenta nueva", FORMATEA (Espero que no llegues a esta instancia).
    Es algo drastico, pero la mejor solucion ante algun problema grave que le pueda llegar a suceder a windows.

    SUERTE CON LA COMPU
    COMO UN ANGEL SIN SENTIDO DE PIEDAD, UN JOVEN MUCHACHO SE ELEVA HACIA EL CIELO COMO UNA LEYENDA... (CRUEL ANGEL'S THESIS)

    http://pic24.flodeo.com/photos/24/AG...6-11224220.jpg

    I don`t understand, because the world is this...
    http://img525.imageshack.us/img525/6...daesasidx9.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hmmmm, que programa es? que version de windows vista tienes? a lo mejor con más información podamos ayudarte...
    I LOVE CANADA
    I LOVE COLOMBIA

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2008
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    pueden ser muchas cosas, puedes probar chekando tu disco duro en otra computadora para poderle eliminar el programa y tal vez asi se componga, o bien, puedes reparar o reinstalar el s.o. para k arranke de nvo y no perder archivos
    Ser principe significa defender aquello en lo que crees...

    Clan 001


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2008
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Una ves me pasó y tuve que formatear la compu, pero puedes intentar entrar en windows modo seguro y eliminar el programa que instalaste y si no para mi la tenes que formatear.
    Espero que te halla servido.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2007
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Lo mas facil es restaurar el sistema con la consola de recuperación, lee esto:

    http://windowshelp.microsoft.com/Win...fb3f03082.mspx

    Con esto podras restaurar vista a una fecha anterior de que instalaras el programa y asi funcionara vista sin problemas.

    ----------------------------------------------------------------------
    ¿Cómo funciona Restaurar sistema?


    Restaurar sistema usa puntos de restauración para hacer que los archivos del sistema y la configuración vuelvan al estado en que se encontraban en un momento anterior, sin que esto afecte a los archivos personales. Para obtener más información, consulte ¿Qué es Restaurar sistema?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •