Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Es tan raro como me parece?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2009
    Mensajes
    154

    Predeterminado Es tan raro como me parece?

    Raro raro.....una amiga q cuando se emborracha se lia a hostias cn todo kiski...
    Última edición por ninia_angelical; 22-feb.-2009 a las 14:51 Razón: Porque me he enterado de q un amigo entra en la web y no quiero q se sienta identificado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Pues tanto así como que raro, no lo es, esta parafilia es conocida popularmente como "lluvia dorada", la neta, yo paso!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    mmmm ahy pañales para adulto para el q quiera mearse encima
    si lo pensamos de lado logico, es un asco
    si lo pensamos de lado animal, no es nada raro
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    jajaja, que loca tu amiga, pero hey, al menos sabe lo que le gusta y bueno, a muchas les gusta también y a muchos igual A mi francamente no me provoca...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    No sé, depende como lo consideres. No me parecería exitante orinarme en mis pantalones. En la playa muchas veces lo hago cuando tengo el bikini mojado y ni se nota.

    Luego, por lo que tengo entendido, el morbo con la orina no trae mayores problemas. A mi me gusta ir al baño con chicos, y me da cierta provocación mear delante de un chico. En mi primeras experiencias tenía mucha curiosidad con eso y me gustaban las lluvias doradas. Un día dejé que un chico meara en mi boca y fue muy desagradable, hasta el punto de que no quise saber más nada. Hace no mucho un chico me sugirió hacer lluvia y no tuve problema.

    Va en cada uno, mientras no hagas mal al otro y no le obligues. Si a tu amiga le gusta mearse encima, allá ella. Si tienes dudas puedes probar tu.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Si hay videos de ese tipo de chicas que orinan y hasta les pagan por hacer eso.
    no le encuentro exitante, ademas es no normal.
    pero cada uno con sus gustos a tu amiga le gusta eso y si lo hizo no lo dejara de hacer
    pero mas que criticarle o decirle como pudes hacer esas cosas, que eso no es normal o estas loca, es dejarla ya que con eso no le hace mal ha nadie.
    pero si te dice que tu lo hagas, pues eso depende de ti.

    si la quieres salvar ya sabes comprale unos de estos de tamaño para los bolsos y asi lo lleva ha todos lados.


    y tambien puedes poner hielo y dejar las cervezas frias.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    naaaaa.
    bueno es un asco

    y hablando de videos, no voy a decir q pag, pero vi como una chica le cagaban encima de su cara y la mina comia de la mierda... algo mucho peor

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Yo también vi un video así, yo no puedo creer que alguien haga eso. Aunque yo no fuera la que recibe, me daría terrible verguenza hacerlo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    primera vez q oigo esto jejejee pero ya sabes el dicho cada loco con su tema
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Ninia:

    Es normal y TAMBIÉN es una parafilia.
    O sea.. las parafilias son normales.
    Y lo que siente ella es un modo de sentir placer más, además de los que todos conocemos. Está adentro de las parafilias sí. Y es algo absolutamente normal.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •