Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Juego God Of War Para Pc

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2008
    Mensajes
    1

    Lightbulb Juego God Of War Para Pc

    TENGO INCREIBLEMENTE EL JUEGO GOD OF WAR PARA PC, LO INSTALE PERO ME SALE UN MENSAJE QUE MI EQUIPO NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS MINIMOS DEL JUEGO QUE SON : 1GB RAM PENTIUM IV O CORE 2 DUO Y TARJETA GRAFICA DE LAS NORMALITAS.

    MI EQUIPO CUMPLE OLGADAMENTE TODAS ESTA CARACTERISTICAS YA QUE TENGO PHENOM X4 , 2GB RAM, TARJETA GRAFICA ATI RX 3870 Y ME SALIO ESE MENSAJE ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE DEL TEMA COMO PONER A FUNCIONAR ESTE JUEGO GRACIAS:::::::

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Qué extraño... no te debería dar problemas. Aunque si es un juego pirateado, osea que no es original, pues ahí si podría dar algunos problemas. Además si se usa Windows Vista algunas veces ciertos juegos no rulan por la paradoja de que necesitan DirectX 9, siendo que con el 10 deberían de funcionar igual [aunque no crean, se dan casos donde sale esa burrada].
    Verifica si tenes instalado los drivers correctos de la tarjeta de vídeo ya sea para WinXP o Vista.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Que raro porque tu pc corresponde con todos los requisitos y que mala suerte porque ese juego es buenisimo y si lo juegas en multiplayer te enviciaras xD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    no es una tarjeta grafica de las normales requiere una de 512 mb, estoy en el mismo lio y tengo un gforce 7100gs de 512 mb, no se si es que realmente no funciona o que

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-octubre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    the god of war es el mejor juego tanto el uno y el dos para mi este juego tiene al go que ver con mi caracter es algo instinto que todos tenemos incluyendome a mi por supuesto en realidad es algo sorprendente sus garficas que bueno que hay juegos asi felicidades al creador dio en el clavo de algo que siento desde mi interior al ver tantas cosas malas en la vida

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2009
    Mensajes
    1

    Arrow echo por jose

    god of war para pc si tu computadora no es xp no lo lee como ami yo tenia el juego de blod ryne mi hermana elimino el origuinal tenia un acceso directo pero la vista no lee acceso directo si no esta el origuinal

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ese juego esta padre lastima que no te funcione

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-junio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    donde lo descargo digan plz lo juego en psp y me traumo kiero pc para jugar todo el dia digan plz


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-junio-2009
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    GOD OF WAR no existe para PC, solo con el emulador de PS2......:P

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    no hay un link donde descargarlo?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •