Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011
Mostrando resultados del 101 al 104 de 104

Tema: Atlante - Pumas, Apuesta AQUI!

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    oigan tengo un problema... mi poney se encogio :S

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    tssssss otro, malvado y rey de verdad que si tienen un poco de honradez y de palabra de ponys, deben usarlo por lo menos un mes para compensar sus salidas multicolores =rainbow
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jajaja pero es que fue en pos de recuperar los avatares gigantes para todooos!!, me encontraba haciendo mis investigaciones y tuve que experimentar conmigo mismo... nunca pense que los efectos fueran irreversibles

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jajaja pero es que fue en pos de recuperar los avatares gigantes para todooos!!, me encontraba haciendo mis investigaciones y tuve que experimentar conmigo mismo... nunca pense que los efectos fueran irreversibles
    Inche malvavisco.....si ya lo había mencionado Rey....ahora si eres un pequeño pony....
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •