Hola
Necesitoo ayuda,
hace un aniio conoci a fulano, un amigo de unos amigos. El no tenia mucho de que habia terminado con su novia, pero yo no sabia. total me empezo a gustar y nos hablabamos muy poco. Hice un viaje junto con ellos, despues me la empecee a hablar con el muy bien. y de regreso nos besamos. los dias siguientes no sabia como hablarle ni nada, y nos llegamos a ver. Pero no sucedio nada, y despues regreso con su novia, estaba un poco dolida. Cuando lo veia, me trataba bien pero no keria demostrarle lo k sentia, pero el sabia que me gustaba. Cuando lo veia con su novia, no lo queria voltear a ver ni nada pero no podia disimular k me disustaba la chava.
Despues le deje de hablar. Pero despues de un aniio, un dia salimos con su hermano a un antro, y nos empezamos a hablar un pokito mas. bailamos y no se si fue por el alcohol nos besamos. despues me entere que habia terminado con su novia (no se porque) y decidi no preguntarle. Despues me volvio a invirtar a salir, y bueno me la pase muy bien con el, bailabamos y nos besamos. Dspues le pregunte k k onda kon su ex k si hiba a regresar con ella, y me dijo que no sabia k iio creo k no. que la k ahora le latia era yo. Platicamos seguido y a las semana fuimos a un viaje con unos amigos. y ahi vio a su ex platicaron pero no se en k kedaron, segun alo k me platicaron no regresaron. pero me molesto el que segun el le estaba latiendo yo.
Porfavor diganme k puedo hacer para k no juegue conmigo, me gusta mucho pero no me parece k iio este esperandolo, y no se como reclamarle que me de mi lugar. ?Que puedo hacer?
[/SIZE]