Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: digan la mayor maldad que hagan hecho

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Question digan la mayor maldad que hagan hecho

    Buenas, les propongo esta comprometida pregunta en la que se tienen que sincerar porque sino se pierde la gracia... ¿en sus largas (o cortas) vidas han hecho alguna maldad a alguien o al menos se les ha pasado por la cabeza?
    Yo, si me sincero, en general soy buena persona, pero una vez se me pasó por la cabeza de robarle la tarjeta de autobús a una chica que me caía fatal y además me hablaba mal. Al final no lo hice (y me quedé con las ganas) porque me podría haber descubierto y además me parecía una forma estúpida de derrochar energía. Ahora, por favor, digan la suya:sneaky2::sneaky2:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    maté a un gato
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charles Baudelaire Ver Mensaje
    maté a un gato
    Jejeje iba a decir lo mismo... creo que tenia 10 años o algo asi, lo meti adentro de una caja y lo tire a las vias del tren.

    Ahora me arrepiento

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    EN UNA OCASIÓN FUI CON MI PRIMO A TIRARLE DE BALAZOS A TODOS LOS CANES QUE ENCONTRÁBAMOS POR LAS CALLES ABANDONADAS DE CHALCO.
    ALLÍ AFINÉ MI PUNTERÍA.
    JE JE JE JE
    LA PASAMOS BIEN.
    Última edición por NEONAZI; 24-sep.-2008 a las 17:16

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    La que me viene a la memoria en estos momentos fue cuando tenia unos 13 años fue con un grupo de amigos de aquel tiempo, recuerdo que habia un viejo desgenerado que siempre nos decia cosas. que los invito a mi casa a ver tv. o que tenia buenas peliculas. ( se corria el rumor de que tenia desviaciones sexuales le gustaba los niños de esa edad) un dia como las 2 de la mañana, para correr al tipo de sector donde viviamos fuimos como 8 amigos y comenzamos a tirarle piedras a las ventana pintura en las paredes...creo que fue ms por miedo que por maldad asi que al tipo no le quedo otra que ir de ahi y cuando llego la policia para ver que es lo que habia pasado le encontraron una gran cantidad de peliculas xxx de todo tipo.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cobré 3 mil pesos por matar a una french poodle hembra de una cuadra que molestaba mucho a la gente persiguiendola y ladrandole.

    "Dicen que aun se escuchan sus ladridos por las noches, gau gua"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    Cuando tenía 11 años le robe dinero a mi papá y esto rigino un gfran pleito entre mis padres pues ambos se echaban la culpa.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Le arrojaba piedras a los perros y gatos y trataba de darle en las costillas... claro que ahora ya no lo hago, ahora apunto a la cabeza (jokes)

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    pues no se si sea maldad.. pero esta es de mi lista..

    en Halloween le aventabamos huevos podridos a la gete desde el carro y si esabamos en el carro le aventavamos escondidos a los camiones que iban pasando tomates y huevos..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    DECIRLE A UN NIÑO QUE ME ESTABA MOLESTANDO QUE NO LO IBA A ACUSAR CON SU MAMÀ PORQUE LA HABÌAN ASESINADO EN UN ASALTO HACÌA UNOS MINUTOS.
    UTA, SALIÒ CONTRAPRODUCENTE, EL MALDITO EMPEZÒ A LLORAR A MARES Y NO SE CALLABA POR NADA, HASTA QUE LE DI CIEN PESOS.
    LUEGO EL CABRÒN ME DIJO QUE ERA HUÈRFANO, PUES ERA UN PELÒN DE HOSPICIO.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •