Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Spiderman 3, "La película del año"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2007
    Ubicación
    Zumpango
    Mensajes
    3

    Cool Spiderman 3, "La película del año"

    ¿Que tan buena te ha parecido esta nueva entrega de Spiderman?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2007
    Ubicación
    Zumpango
    Mensajes
    3

    Cool

    Gracias por tu participación

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    el tipico brodio yanqui... porq no hacen un spiderman negro??, sencillo porq no pega... brodiwood se sigue escachanco, con ahcer boberias como spiderman...

    despues q sigue, peter parker poniendo huevos?
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    es una muy buena pelicula le falta mas accion en el caso de hacer aparecer al duende de nuevo pero es muy buena. falta carnage.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues no es una pelicula muy buena, ya que carece de accion y faltan villanos, como sea habrá mas de esta serie posteriormente, para seguirla criticando.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    De hecho ami me parece que no esta tan mal porque tiene buenos efectos y no considero que tenga que ver con el racismo como lo han mencionado, sólo quisiera que hubieran incluido más villanos conocidos como El lagarto o shocker y por que no Misterio y carnadge.
    Otro punto sería la corta aparición de Venom creo que se esperaba una batalla más personal entre él y Spiderman o algo no tan eventual, por lo demás me gustó

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2007
    Ubicación
    Zumpango
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con ustedes en que le hicieron falta algunas cosas, pero no es lo peor que he visto, gracias por sus respuestas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2007
    Mensajes
    1

    Cool

    Es ta mui buena espiderman 3 porque piter se buelbemalo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2007
    Mensajes
    13

    Smile Spider Black

    En mi opinion es una muy muy buena pelicula, y un comentario de aui decia que era un refrito gabacho, Amigo mio del comentario, sabes has leido el hombre araña, pues esta es la pelicula que mas se apega a el comic, es la replia mas fiel, por otro lado quiero decir que los efectos estan buenisimos que es mas profunda esta pelicula, solo tengo un desacuerdo que es el final realmente esta muy malo pero de hai en fuera se me hace muy buena pelicula y fiel al comic, cosa que las anteriores no lo era del todo.

    buena pelicula, pelicula del año. mmmmm

    pues todabia no se acaba el año asi que espero que me sorprenda mas que spiderman, seria triste cerrarme a esa nada mas, es cuetion de ver lo que saldra antes de fin de año o no creen

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    no e tenido la oportunidad de verla aun pero me han dicho q sta buena.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •