Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 37 de 37

Tema: ¿Ser guapo te aisla?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    1.629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BuFFy Ver Mensaje
    Totally Agree
    Yo fui modelo y bailarina durante muchos años..
    pics, or it didn't happen ....j/k



    *No pues a mi la escasez de guapura, no me afecta en nada


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Ahora que lo pienso bien, creo que te a veces las personas lindas o guapas al estar rodeadas de personas que las adulan llegan a pensar que sin su belleza son nada, y cuando ésta se pierde se sienten vacíos. Es una teoría, tantas cosas que pasan, chicas que no se sienten lindas se deprimen, y la sociedad que no ayuda.
    De nuevo, y mil veces más!! El fisico importa, pero NO es más importante que el ALMA. El alma es inmortal, el cuerpo no.
    Agaetis Byrjun

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    Costa Rica!!
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    simplemente deja q las personas vean lo q hay en tu interior....

    **DanCe 4 LiFe**

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    y a eso, a que va? ni idea, yo soy formalito, pero ser facha no tiene nada de malo. ahora si vos lo decis, por algo sera.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alpiste decanario Ver Mensaje
    ya se que resultara pedante, pero no podemos obviar a la realidad. El ser guapo ha arruinado mi vida. Me gustaria haber sido mas feo y haber vivido esos amores de pelicula de domingo por la tarde. En cambio, las chicas cuando ven mi belleza se piensan que soy un sobrao y un paria. Yo no soy asi. Me gusta la playa y contemplar el atardecer. En cambio, ellas se piensan que estoy todo el dia de fiesta y haciendo de go-go en alguna discoteca repugnante ¿ser guapo es malo? Pregunto...
    no creo, depronto es por tu estilo si usas tu froma de vestir de esa forma ellos penasaran eso

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues yo no soy la belleza andante, pero no creo que el ser tan guapo te traiga problemas, cuando me fijo en un chico obio me tiene que gustar fisicamente pero tampoco es un requisito que este super guapisimo, claro que no me fijo mas en que sea buena onda, que me trate bien y que sea super detallista, talvez tu problema sea que tu te crees demasiado guapo y que ninguna chica te merece por eso has tenido ploblemas con tu fisico, talvez si te olvidas de tu fisico y te enfocas en tu interior las chicas empezaran a verte como lo que eres un ser humano y no solo una cara bonita, y tambien tienes que aceptarte tal cual eres por que de nada te sirve tener una cara bonita cuando demuestras inseguridad en ti mismo y eso es lo que tu estas proyectando, talvez sin que te des cuenta.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    no es malo ser guapo, solo recuerda que la apariencia fisica se acaba con el transcurso de los años y si tu solo vives en tu vanidad y ego personal, entonces estas desperdiciando lo maravilloso que es vivir la vida al maximo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •