Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 37

Tema: ¿Ser guapo te aisla?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    es al primera vez que conosco alguen asi suerte

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2008
    Ubicación
    Sonora, México
    Mensajes
    581

    Predeterminado

    a mi no me aisla :S
    a mi me lastima
    me duele la cara de ser tan wapo :S

    jaajajajajjjjjajajajaa

    ser wapo o ser feo, no tiene nada qe ver, al menos eso creo,

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    no es malo ser guapo, te da mas oportunidades en el amor. seguro que son solo unas pocas atontadas las que piensan eso. animo
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    pss...

    mira amigo... si eres guapo y te vistes como tal, pensaran eso... ahora si t vistes normal, no pensaran lo mismo... digamos, no t vistas como cheto o refinado... xq ahy si las chicas van a pensar eso... a mi me pasa algo paresido... pero bueno mis amigas q me conocen dicen otra cosa... asi q ya sabes..

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    jaja, eso de cheto me parte de risa

    El problema es que te sientes guapo, siempre hay alguien mejor parecido que tu, pero no hay que tener mucha intuición o sesos para darte cuenta quién se te acerca nada más por el físico... fijate en la chava, si es una mini barbie llena de maquillaje y superficial con modelitos a la última moda y copia del aparador y sus amiguitas pues ya sabes a qué le tira..

    puede ser por eso que los guapos terminan cansados y con una chica fea ... bueno fea para esas otras, o puede ser también porque el tipo no quiere ser superado en su hermosura..

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo opino q aer guapo tiene algunas ventajas, pero deq sirve ser guapo si ers nuy nanon y payaso recuerda q el rostro no siempre t ayuda

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    y bien, ¿que decision tomara el user?
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Ubicación
    mexico d.f.
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    En estos momentos es cuando digo gracias dios por hacerme inteligente y rico jejejeje


    Saludos y la verdad la guapura la definen las chicas no los hombres jejejejeje
    La vida es bella y mas cuando se vive al maximo.:001_tt2:

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpiste Decanario Ver Mensaje
    Ya se que resultara pedante, pero no podemos obviar a la realidad. El ser guapo ha arruinado mi vida. Me gustaria haber sido mas feo y haber vivido esos amores de pelicula de domingo por la tarde. En cambio, las chicas cuando ven mi belleza se piensan que soy un sobrao y un paria. Yo no soy asi. Me gusta la playa y contemplar el atardecer. En cambio, ellas se piensan que estoy todo el dia de fiesta y haciendo de go-go en alguna discoteca repugnante ¿Ser guapo es malo? Pregunto...
    Me parece que lo que tienes es un complejo de identidad; mira es cierto que lo guapo es algo subjetivo algo a lo cual le das un valor determinado o simplemente te agrada o no te agrada lo que para mi ver es esto es que cada uno d elos momentos de nuestra vida nos encontramos en muchos dilemas si estamos bien con esto con aquello si no nos gusta o desagrada o nos trae problemas o virtudes.
    Mira simple y sencillamente la sencillez y la humildad son virtudes naturales si tu piensas que esas personas te juzgan por ser como aparentas solo hay una manera de demostrar lo contrario y eso lo tienes tu en tus manos.
    Ahora que si en verdad como dices eres un poco solitario no es un problema es ser solitario es una cualidad yo por ejemplo disfruto d ela soledad pero no quiere decir que no deba ralacionarme siempre me desenvuelvo como la situación se presenta animo y suerte.
    ¿ Por qué llorar mientras vas andando, si otros rien y no tienen pies?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Da igual lo que seas, lo que importa es lo que transmites.
    Se positivo, atrayente, enfócate en lo que SI quieres, no en lo que no quieres.
    Os dejo un documental muy interesante. Espero que ayude a la gente:
    http://www.tu.tv/videos/el-secreto_55
    Última edición por Cesar28; 04-abr.-2009 a las 03:44 Razón: La página web del documental ha cambiado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •