Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 37

Tema: ¿Ser guapo te aisla?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado ¿Ser guapo te aisla?

    Ya se que resultara pedante, pero no podemos obviar a la realidad. El ser guapo ha arruinado mi vida. Me gustaria haber sido mas feo y haber vivido esos amores de pelicula de domingo por la tarde. En cambio, las chicas cuando ven mi belleza se piensan que soy un sobrao y un paria. Yo no soy asi. Me gusta la playa y contemplar el atardecer. En cambio, ellas se piensan que estoy todo el dia de fiesta y haciendo de go-go en alguna discoteca repugnante ¿Ser guapo es malo? Pregunto...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    No para mi no lo es... bueno eso es lo que dicta mi auto-estima pero no entro en lo que es el narcisismo :glare:

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpiste Decanario Ver Mensaje
    podemos obviar a la realidad. El ser guapo ha arruinado mi vida. .
    tambien la mia y la de mauricio garces...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Si en ti hay una cara bonita, tu forma de hablar es elocuente y además tu forma de ser es intelectual, entonces no tendrias problemas (no crearías este tema).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2008
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpiste Decanario Ver Mensaje
    Ya se que resultara pedante, pero no podemos obviar a la realidad. El ser guapo ha arruinado mi vida. Me gustaria haber sido mas feo y haber vivido esos amores de pelicula de domingo por la tarde. En cambio, las chicas cuando ven mi belleza se piensan que soy un sobrao y un paria. Yo no soy asi. Me gusta la playa y contemplar el atardecer. En cambio, ellas se piensan que estoy todo el dia de fiesta y haciendo de go-go en alguna discoteca repugnante ¿Ser guapo es malo? Pregunto...
    Debemos recordar q la belleza es subjetiva y lo q es bello para algunos, para otros es feo o hasta horrible.

    Si quieres que una mujer que te guste te haga caso y te vea como la persona sentimental q eres, necesitas demostrarselo a ella, y en el momento en el que entables una conversacion debes dar a notar lo q eres y no lo q aparentas ser, porque tmb si te kedas con los brazos cruzados esperando a q ella lo adivine, no esperes q lo haga, las cosas y los lugares en este mundo se ganan, asi ha sido siempre, y el lugar q ocupes en la mente de las personas solo puedes formarlo tu, nadie mas.

    Tambien toma en cuenta q no para todos vas a poder considerado como una persona, guapa, atractiva etc. el mundo esta lleno de opiniones diferentes.

    Yo opino que ser guapo(a) no es malo, depende de como lo canalices, regularmente te abre muchas puertas y te cierra otras puertas como ejemplo esta q genera muchas envidias y la gente de tu mismo sexo trata de aislarte.

    Lo primero q tienes q tener seas guapo o no, es seguridad en ti mismo y una personalidad, de ahi viene el hecho de que hay muchas caras bonitas, con las que inicias una conversacion y dices: " Diagh! q ya se calle!! " y de ser atractivos no pasan pero dejan un mal sabor de boca, puede que una persona normal, sin necesidad de ser guapa pero q tenga cultura, un buen tema de conversacion,autoestima etc. llame más la atencion q un guapo(a) sin cerebro.

    En cambio hay personas q son atractivas y ademas de eso son inteligentes, de las cuales la mayoria llegan a tener exito puesto q ya tienen 2 puntos q les dan ventaja sobre los demás.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueo yo entiendo perfectamente a Alpistedelcanario, por que mi "problema" siempre ha sido el mismo, mi belleza es extrema, hubo un tiempo que me tenia que quitar las chicas de encima, ya sé que alguien pensará que esto es cachondeo pero es real como la vida misma, y os lo digo sin aspaviento alguno....

    Ahora mi belleza es mas serena, en la linea de George Clooney, pero no me creo nada en absoluto por ser guapo, simplemente es algo con lo que he de vivir al igual que respiro....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    hola creo ke no es malo al contrario tiene muchas ventajas, una de ellas es tener una mejor autoestima, mas amigos y mas suerte en casi todo. Por ejemplo, para ser modelo cogen a los mejores pibones, ¿no? no deberías frustrarte si no tienes exito con las chicas, hay 8 millones de singles en España, solteros que tampoco desean dejar de serlo, y dicen que hay singles que se consideran mas felices ke los casados o en pareja. Asi ke no te preocupes y mira el lado bueno: si estas soltero tienes mas libertad, te puedes fijar en kien kieras... suerte.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno a mi lo de tener mas o menos amigos me dá igual, por que yo no creo en la amistad , y bueno hay muchos guaperas que no se comen un rosco, eso de que por ser guapo se puede elejir la que se quiera es discutible, imagina que un tio muy guaperas se fija en Penelope Cruz...¿podrá conseguirla por el solo hecho de ser guapo?....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2008
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    jaja para nada, Como mencionaron ya la belleza es SUBJETIVA, y como te sientes te ves, Yo creo que lo mas importante es como eres como persona, como es tu personalidad, de que serviria estar con alguien que este guapisimo si no comparto quimica con el, "si tiene un cacahuate en el cerebro", MIL VECES prefiero estar con alguien feo pero tener una buena conversacion. Aunque si tuviera las dos cosas woaw..
    Todo lo que no tiene solucion, Solucionado esta....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    JE JE JEJE ME SIGO DIVIRTIENDO.
    DE NINGUNA MANERA SER GUAPO TE TRAE DIFICULTADES, AL CONTRARIO, SEDUCE, DESFLORA Y UTILIZA A CUANTA FÉMINA SE TE PONGA DELANTE.
    PERO RECUERDA QUE LA BELLEZA NO LO ES TODO, HAY QUE CONDIMENTARLA CON DESTELLOS DE MALDAD.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •