Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: maestra abusiva???

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    YO SI FUESE MAESTRO LE EXIGIRÍA A LOS PADRES MÁS RESPONSABILIDAD PARA CON SUS HIJOS EN CUESTIONES DE LABORES EDUCATIVAS, PORQUE HAY MUCHO PADRE IRRESPONSABLE QUE QUIERE QUE LOS MENTORES SEAN MAGOS O DIOSES QUE ENSEÑEN A SUS HIJOS SIN EL MENOR ESFUERZO.
    LA MAESTRA EN SUSODICHO ES UNA BUENA TRABAJADORA DE LA EDUCACIÓN.
    OJALÁ HAYAN MÁS COMO ELLA.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2008
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    perdona que te contradiga, pero una maestra debe de alentar a sus alumnos, mas no, menos preciarles su esfuerzo mucho o poco que este sea
    el caso qeu esta maestra los trata como si fuera capataz los deja sin recreo y lo peor de todo sin tomar alimento, te imaginas desde qeu amanecen hasta las 13:30 que es a la hora que llegan a casa si comer y no me salgas con que desayunen antes de irse a la escuela que ni hambre da al despertar
    he de comentar que mis hijos en 1er año fueron 2do y 3er lugar en aprovechamiento,en 2do, 2do lugar, en 3ro 1ro y 2do y en 4to año 1er lugar ambos
    es por eso que me sorprende que ahora esta maestra tenga esa actitud, acaso las otras 6 estaban equivocadas.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    fijate vaive, que muchas veces los teachers andan algo estresados, y se desquitan con los estudiantes, justamente porque no saben defenderse, creo que al menos deberían reunirse los padres de los afectados y hablar con la directora del plantel, digo, si le interesa el bienestar de todos, alguna solución deberá tener en cuenta, pues como bien dicen: nunca hay que llevar las broncas personales al trabajo, ni las laborales a la casa...
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2008
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    en efecto lore, el dia de hoy nos reunimos un grupo de 6 padres con el director y le expusimos la serie de anomalias que se estan sucitando; mando a llamar a la maestra, claro la misma ya enfrente de todos buscaba excusa y media; pero mas que pelear nos comprometimos cada uno a apoyar mas a nuestros hijos y ella a no ser tan intolerante con los niños
    algunos otros padres que estaban de acuerdo en ir a hablar con el director a ultimo minuto se rajaron; y les digo algo, que pena por sus hijos, imaginense si uno de padre no respalda a sus hijos, cuando se les sucite otro problema mas grave ya sea en la escuela o en otro aspecto de la vida con quien se apoyaran es por eso que luego caen en manos de las drogas u otros problemas pues no encuentran apoyo en sus familias. en fin;dice una de las madres de los niños ""haber si ahora no la agarra contra de ellos"" yo le conteste no sra. no tiene por que y si asi lo hiciera volvemos a reunirnos y volvemos a hablar con el director o ya mas obligados nos vamos a la sep.
    lo que la maestra se quejo de mi hija y en gral de los alumnos es que son muy lentos para trabajar y en eso me corresponde a mi ayudarele a mi hija a ser mas rapida

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •