Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: lOs BeSos..ChIkOs??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2008
    Mensajes
    53

    Cool lOs BeSos..ChIkOs??

    En DoNdE lEs GUstAn MaS lOs BeSoS?? cHicOs lInDoS eN qUe PaRtE dEl CuErPo lEs GusTa Q lEs Den LoS bSoS?? y UsTeDEs ChIkS??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    No importa donde Mel, siempre y cuando los sepas dar y no dejes babas lo demas no importa, lo ke importa es la tecnica y pues luego la practica hace al maestro... jeje

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues depende de cada chika todas somos diferentes en ese aspecto pero yo creo ke a la mayoria nos gustan los besos en la boca y en el cuello

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2008
    Mensajes
    53

    Question

    Cita Iniciado por pkeña182 Ver Mensaje
    pues depende de cada chika todas somos diferentes en ese aspecto pero yo creo ke a la mayoria nos gustan los besos en la boca y en el cuello
    y CuAnDo EsTan HOt?? A eSo M rEfEriA.. jEjE dOnDe SiEnTe UnO q eS lO MeJOr??

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mel..! Ver Mensaje
    y CuAnDo EsTan HOt?? A eSo M rEfEriA.. jEjE dOnDe SiEnTe UnO q eS lO MeJOr??
    Te vas por el caminito ya trazado Mel, primero comenzar a besar el pecho y te vas para abajo y para abajo, eso a mi me prende mas, si es con la lengua, uff! , matador!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mel..! Ver Mensaje
    En DoNdE lEs GUstAn MaS lOs BeSoS?? cHicOs lInDoS eN qUe PaRtE dEl CuErPo lEs GusTa Q lEs Den LoS bSoS?? y UsTeDEs ChIkS??
    paciencia la tuya para escribir de esta forma.

    hay muchas partes donde me gustan. pero te deve decir que hay partes donde gustan mas que otras
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Bueno pues depende del ánimo en que ande... por lo general el cuello y los hombros para entrar en calor

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2008
    Mensajes
    53

    Question

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    paciencia la tuya para escribir de esta forma.

    hay muchas partes donde me gustan. pero te deve decir que hay partes donde gustan mas que otras
    Les enoja que escriba de la otra forma?? es que me gusta que se mire bien :001_tt2: y a mi me gustan los bsos en el cuello.. en la boca y arribita pero NO me gusta abajito nose que será pero simplemente no me gusta ni he intentado pero solo con pensarlo siento que es incomodo será?? intento??:confused1:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mel..! Ver Mensaje
    Les enoja que escriba de la otra forma?? es que me gusta que se mire bien :001_tt2: y a mi me gustan los bsos en el cuello.. en la boca y arribita pero NO me gusta abajito nose que será pero simplemente no me gusta ni he intentado pero solo con pensarlo siento que es incomodo será?? intento??:confused1:
    Es por tu edad Mel, es incomodo :sleep: , no se si aun eres virgen pero por lo ke veo si, todo es dificil cuando lo haces por primera vez, pero si lo haces con alguien ke kieres de verdad todo se hace mas facil...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mel..! Ver Mensaje
    NO me gusta abajito nose que será pero simplemente no me gusta ni he intentado
    deberías probar estoy segura que te va a gustar


    por cierto así se ve mas bonita tu escritura

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •