Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: lo haz leido?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    yo creo que si ha de ser como un combo del autor pedro paramo es una novela y el llano en llamas es una serie de varios cuentos aunque no recuerdo cuantos... Ambos son muy buenos pero la verdad un poco dificiles para empezar, algunas palabras no le entenderas necesitaras de un buen diccionario para auxiliarte.

    por otro lado que bueno que te este empezando a gustar la lectura, aunque es normal que te sientas que se complica un poco es encontrar el tipo de lectura que te guste. la verdad yo no recomiendo para nada los libros de Carlos Cuauhtemoc Sanchez simplemente no me agradan, no son de mi interes y si he leido sangre de campeon, la fuerza de sheccid y creo que en juventud en extasis y lo vote. aunque si me han gustado muchos libros de paulo coelho.

    Hay varios autores mas que te podrian gustar y siento que es mejor lectura, cuando gustes ya sabes que ahi esta tu casa y te prodria prestar lo que gustes. aunque digan que tonto, tonto el que presta un libro y mas el que lo regresa jejeje.

    lo que dice wuasteko es 100% real, no sabes cuantos libros interesantes dejaba yo por que no les entendia, cien años de soledad, el laberinto de la soledad, la tumba, el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha, las mil y una noche ya hasta soñaba con Sherezade, pero bueno poco a poco me fui empapando mas a la lectura y con la ayuda de un buen tumbaburros he ido disfrutando de esos libros tan maravillosos y muchos mas.

    entonces cuando gustes alfredo ya sabes solo me dices... por otro lado aura es de carlos fuentes. saludos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2008
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    gracias mi apreciable Isrrael, que te parece si te cambio un libro por unos frags de corales jejejeje es broma

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •