Creo que ha algunos les sonará un poco el título al de la próxima secuela de Zeitgeist. Quizás lo único que tengamos en común con el autor de dicha película, es la inquietud con respecto al entorno del sistema que se ha venido desarrollando durante muchísimos años y el cual muchos terminan abrazando como “un sistema de libertad”.
La verdad es que ese sistema ya está en decadencia y como algunos hemos notado, el camino que lleva es a un sometimiento total de las masas que no logran pensar por ellos mismos. Y todo para que ellos [los que verdaderamente gobiernan] tengan el control absoluto por medio de un sistema disfrazado de oportunidades y desarrollo para todos.
Lastimosamente somos pocos los que nos hemos dado cuenta de que la politiquería actual y sus sistemas ambiguos orientados al materialismo, no sirven. Igual pasa con las instituciones religiosas y sus principios fundamentados al sometimiento del individuo por medio de la disfrazada “búsqueda espiritual”.
Casi todo el mundo está equivocado al pensar que revolución es sinónimo de tomar las armas. Y no me desagrada restregarle la verdad al individuo que está completamente equivocado al pensar eso.
Una revolución es un cambio de ideas, filosofías, artes y métodos para mejorarlos o ampliarlos pero siempre en la búsqueda de desechar lo que no sirve para el bien común. Lo que no es fácil, es que lo asimilen aquellos que se han sometido a las reglas establecidas, por el mismo “confort ilustrado” que les plantea determinado gobierno [refiriéndome a "gobierno" sólo el nombre, porque quienes gobiernan en verdad, son otros que no se ven].
Actualmente el sistema de nuestros tiempos, nos ha hecho egoístas e individualistas cumpliendo el cometido de someter por medio de banalidades a todo mundo para que caiga en un vulgar conformismo y consumismo idiotizado. Y así seguirá hasta que termine de desaparecer nuestro verdadero humanismo.

Yo no creo cambiarle los pensamientos a las personas. Es muy difícil y casi imposible despertar una mente sometida al conformismo estandarizado. Pero quizás en alguna parte del planeta, se encuentre alguien que tenga las mismas inquietudes y quiera despertar del maldito letargo. Mientras tanto, no es en vano decir que la revolución es ahora.

Sin nada más que exponer por el momento, dejaré una frase que muchos creo que la conocen, para que se comprenda más de cómo va el asunto.


"No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarle a todos, lo que vosotros no queréis que vean.
Les enseñaré un mundo sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras, sin religiones ni Dios. Un mundo donde cualquier cosa sea posible.
Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos."


P.D.: hoy si fume de la buena aunque desde hace días andaba inspirado.