Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Feo Q Quiere Tener Chicas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2008
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    escrito por Areuz:

    esto es lo unico q necesitas para conquistar a una mujer si eres un verdadero hombre:

    huevos....muchos!!!!!!!
    caracter!!!
    confianza!!!
    voluntad!!!
    maña!!!
    inteligencia!!!
    caballerosidad!!!
    astucia!!!
    firmeza!!!
    prudencia!!!
    honestidad!!!
    sinceridad!!!
    y más q iras descubriendo...

    lo que iras descubriendo es conseguir chicas tontas por el msn como lo aplica Areuz en el siguiente tema

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=7771&page=2

    empiezo a dudar que le esten funcionando las anteriores caracteristicas

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2008
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    ningun regalo de más de 50 pesos!! perdoname pero si que eres codo, pues yo entiendo que el detalle es lo que importa y no tanto el precio del regalo, pero es bonito también que de vez en cuando se pongan guapos con los regalos , bueno tambien influye el que compartan gustos y tengan un buen humor

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Que seas codo es bieeen diferente.
    jajaja no we, q no sea material...es diferente...

    aparte we te juro q una bufanda q tu mismo tejes es mejor q todas las idas al cine q le puedas pagar, o cualquier cosa q se te ocurra q puedas hacer con el dinero, al contrario de tu mujer o mujeres q te sacan dinero, la mia tiene un sentido del ahorro, lo cual hace q tengamos mas ambiciones como pareja...a corto plazo...

    pero bueno, parece q tu eres el hombre del dinero...codo yo no soy, yo a dif de ti, soy maduro

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vaive00 Ver Mensaje

    empiezo a dudar que le esten funcionando las anteriores caracteristicas
    bien, pero sabes una cosa.... ve las fotos de esa chava, y veras q mi comentario fue un enorme sarcasmo...iaggg yo la vdd no quiero estar con algo asi....

    lamento no me hallas sabido interpretar, alguiien q va a exhibirse y a prostituirse en un foro, merece de mi parte un sarcasmo, epro bueno a final de cuentas mi respuesta es la mejor del tema te guste o no, asi q pues no hace falta q lo esclaresca contigo...

    desde q ando con mi novia hace 7 meses jamás , jamás le eh puesto el cuerno, y vamos q eh tenido mas de muchas oportunidades...pero la quiero bastante

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2008
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    prostituirse???, menciono su precio?? con razon no te interesa, tu no pagas mas de 50 pesos,mas mi vista creo me esta fallando por que jamas vi algun signo de pesos

    y por cierto aqui no se califican las respuestas, simplemente se dan opiniones

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vaive00 Ver Mensaje
    prostituirse???, menciono su precio?? con razon no te interesa, tu no pagas mas de 50 pesos,mas mi vista creo me esta fallando por que jamas vi algun signo de pesos

    y por cierto aqui no se califican las respuestas, simplemente se dan opiniones
    cierto tu solamente viniste a dar tu opinion y no viniste a criticar a los demás, como no lo vi antes???....creo q ni tu sabes lo q escribes...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Areuz_The_RioT Ver Mensaje


    pero bueno, parece q tu eres el hombre del dinero...codo yo no soy, yo a dif de ti, soy maduro
    Wow tienes unos comentarios demasiado acertivos para ser verdad, que padre ha de ser eso de la madurez.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •