Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Porqué en esta seccion del foro los temas intentan ser profundos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado Porqué en esta seccion del foro los temas intentan ser profundos?

    Es que acaso los jovenes no "estamos"comprometidos con la realidad?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Lo que pasa es que este lugar es par agente "Adulta" ¿entendés?. Me jode cuando las personas juzgan el intelecto de alguien solo por su edad. en el fondo quizá saben que pueden quedar en ridículo ante alguien menos, aún si la persona (el joven) no toma eso como algo cómico y humillante.
    Como que acá uno se siente un toque Discriminado, muchos van a concordar con lo que digo.




    "No comprometas mi trabajo muchahco, correte para atrás"
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Pues ve a poner un tema de estos en Solo Jóvenes, y veras. Y no que en este lugar -realmente uno de tres primeros menos participados, se puede mensurar- no se puedan poner otros temas, les pediría que lo revisen, y los hay. Pero de hecho sucede como sucede, y ponele la vueltas que quieras. En rigor, si uno observa comportamientos, puede dar respuesta no solo a esto sino a otro tema que puso alguno de los dos, miles de anotados y escasas decenas de participantes, de los cuales, el 80% se encarrila para donde se encarrila. ¿Eso será por carriles que tienen luces verdes o porque así lo quiere alguna divinidad?
    En fin... iba a continuar, pero nó. Paciencia e ironía.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Sub-foro de jovenes = temas no serios.
    Sub-foro de más de 30 = temas serios.

    Por eso sugerí que les cambiaran nombre, para que interactuemos conjuntamente en esos sub-foros. Pero al parecer, el admin lo va dejar tal y como le parece.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Bueno, aunque ya esta un poco alejado en el tiempo, diré que no tengo ni idea del porque de la profundidad de los temas en este espacio, pero cuando entré al foro, escogí este espacio porque era el mas cercano a mi edad, al poco entendí que eso era lo que pasaba, por aquí se ponían temas mas profundos que por solo jóvenes, y, creo que a pesar de que muchos de los foreros no alcanzan esa edad, colocan precisamente en este espacio los temas mas serios. Quizá debiera cambiársele el nombre, pero por otra parte, si yo y pablo ramos que éramos unos negados en esto, (bueno, Pablo no) hemos llegado a dilucidar que los temas serios van aquí, pues supongo que las generaciones mas jóvenes, y por consiguiente mucho mejor preparadas para este medio, enseguida se harán con ello, como ha pasado. Creo que es innecesario cambiarle el nombre, mas de 30 esta muy bien.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2008
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    Es que acaso los jovenes no "estamos"comprometidos con la realidad?
    No hay ningún problema. Abre temas profundos en "Solo jóvenes". Religiosos, históricos, científicos, sociales, políticos, económicos (agggh)

    Si no hay temas profundos en el foro de jóvenes, será porque nadie los ha abierto. ¿Y por qué?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2008
    Ubicación
    Donde siempre llueve
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Bueno, creo que la profundidad de los temas va con el tema planteado en cuestión. La edad es algo relativo diría yo, porque conozco gente muy joven que tienen una profundidad de pensamiento que envidiarían muchos más adultos en edad.
    Yo creo que independientemente de la edad física, la idea es que se pueda debatir con cierto criterio los temas planteados.

    En fin...es sólo mi humilde opinión.

    Un saludo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •