Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: Canales Inutiles

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Angry Canales Inutiles

    Bueno kise aguantar las ganas de no poner un tema hoy pero este tema si me rompe la consola (me enoja pues) son esos canales de television ke tiene tu proveedor y ke jamas en la vida los ves o ke no sabes de ke demonios tratan,

    por ejemplo yo tengo uno ke se llama The Film Zone, ¬¬' peliculas viejas y encima subtituladas, ke me han puesto a pensar mas de una vez en tirar la tele con una catapulta medieval fuera de mi casa....!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zazil ha Ver Mensaje
    La solución a la mala tv es leer un libro, eso y puedes cambiarle de canal. =)
    Cierto Zazil yo no tengo mucho la costumbre de leer, lamentablemente.. xD
    pero en vista ke la tv esta en decadencia voy a entrar mas seguido en el mundo de la literatura, grax por tu consejo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Mariavision es un canal que nunca he visto por más de 3 segundos...

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sneaker_Freak Ver Mensaje
    peliculas viejas y encima subtituladas, ke me han puesto a pensar mas de una vez en tirar la tele con una catapulta medieval fuera de mi casa....!
    O sea que eres de esos nacos que prefiere la pelicula traducida al español? Jaja y todavia te quejas...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    O sea que eres de esos nacos que prefiere la pelicula traducida al español? Jaja y todavia te quejas...
    Es algo logico no? y no es de nakos como vos decis, en todo kaso si dijera ke la prefiero subtitulada seria un gringo wannabe por llevarmela de ke se ingles al 100% cuando no es asi.. :P

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sneaker_Freak Ver Mensaje
    Es algo logico no? y no es de nakos como vos decis, en todo kaso si dijera ke la prefiero subtitulada seria un gringo wannabe por llevarmela de ke se ingles al 100% cuando no es asi.. :P
    Cada quien, a mi gusto una pelicula doblada pierde bastante en calidad de la misma actuación. Es un tanto asqueroso escuchar hablar a Bruce Willis con la misma voz del principe del rap...

    Y gringo wannabe? Jajaja caray, el ingles es un idioma o-bli-ga-to-rio a estas alturas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    No dista mucho de la realidad que tenemos aquí también en mi país con respecto a los canales de cable TV. Hay muchos que sólo de bulto están, como parte del "marketing" para engañar a la gente y piense: "huy mira, hay bastantes canales en la oferta ¡qué bien!". Al fin y al cabo, no terminas por elegir más o menos unos 10 canales frecuentes para todo el año. Los demás sólo son ripio.

    Para mi uno de los innecesarios, es uno que se llama "Ritmoson" donde pasan vídeos musicales todo el tiempo... lo malo que es de música aburridisima y demasiado comercial [osea, sólo música de ocasión para la moda] como por ejemplo la basura del reggaeton. MTV es otro canal que sólo basura pasa en su programación.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Para gustos y colores

    Yo mejor opto por las recomendaciones de Zazil... leer un libro, da cabida a que tu mente imagine, a que te lo sirva la TV en cantidades exageradas

    Pero bueno, tampoco soy ratón de biblioteca, solamente cuando no hay nada bueno que ver.

    Los canales que veo, a mi parecer, como innecesarios pero no inútiles son los que estan en otro idioma (sin subtitulos), puesto que no se lo que dicen pero aun así no me desagrada ver subtitulos, ya que me ayudan a aprender en cantidades pequeñas el idioma.

    Y los que veo inútiles, la verdad, son los de ventas por TV. :sneaky2:

    Entre otros, donde solo pasan telenovelas.
    Última edición por « ikªL » ®; 18-sep.-2008 a las 01:12

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Cada quien, a mi gusto una pelicula doblada pierde bastante en calidad de la misma actuación. Es un tanto asqueroso escuchar hablar a Bruce Willis con la misma voz del principe del rap...

    Y gringo wannabe? Jajaja caray, el ingles es un idioma o-bli-ga-to-rio a estas alturas.
    en eso tienes mucha razon, si se trata de Bruce Willis, él gana como 20 millones de dolares por pelicula, y ese salario incluye imagenes y voces, como dices tardan seis meses o mas en hacer un film para que al final termines escuchando a Jim Carrey con la voz de goku

    sobre el tema de canales inutiles pues... nunca me gusto el canal de "ZAZ" es para niños pero creo que ni a ellos les gusta
    Última edición por malvado; 18-sep.-2008 a las 09:04

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jejejejeje también me tocó ver ése canal malvado
    Eso o el canal judicial, el de los religiosos, tevenovelas =S, y hasta el canal de la programación... puaj.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •