:sleep:
Cita Iniciado por Sneaker_Freak Ver Mensaje
Un viaje astral no es una experiencia ke sales de tu cuerpo y ke viajes en el universo..?? digo eso es lo ke me han dicho, no estoy seguro y tengo una duda ke pasa si en ese "viaje" ya no regresas a tu cuerpo?
en un viaje astral se puede desprender tu alma de tu cuerpo y puedes desplazarte por varios lugares del mundo y se dice que hasta puertas dimensionales, sin embargo el alma no se desprende totalmente de tu cuerpo, se mantiene unida a el por un hilo muy pequeño de hombligo a hombligo, el alma tiene la misma apariencia que la que tiene el cuerpo humano o al menos eso parece porque lo poco que se puede apreciar es asi, una vez que te desprendes de tu cuerpo las cosas no se ven igual los colores son mas llamativos en especial el rojo el verde y el amarillo y para poder viajar por el mundo es util ya que se hace en cuestion de segundos, pero una vez que regresas al cuerpo terrestre parece como si no hubieras descansado nada y es muy desgastante, hay muchas personas que han realizado viajes astrales inconsientemente cuando duermen, es mas frecuente este hecho que la mente entra en un estado de relajacion total que es posible desprender el alma de el cuerpo, pero tmb es muy peligroso, aparte del shock que causa el ver tu cuerpo tendido frente a ti, tambien es peligroso por el hecho de que no vez las cosas como deberian ser, hay otros seres que hacen viajes al mismo tiempo que tu y si no lo haces correctamente puedes quedar en estado vegetal o incluso otro ente se puede apoderar de tu cuerpo, hay muchos casos que hablan al respecto. Y para hacer los viajes astrales, incluso hay sesiones grupales que les enseñan a hacerlas, todo con un riesgo.
Para mas informacion les dejo esta pagina.


http://www.viajesastrales.com/