Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 37

Tema: ¿Te incinerarias?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Voy a donar mi esqueleto a una universidad para que lo puedan estudiar.

    "Siempre hay que servir para algo, hasta muerto"

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Ubicación
    En mi despacho.
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Si, por que no.
    A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    mmmm, es catalepsia
    jajaja si lore es que estaba entre dormido y despierto

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    si y que pongan mis cenizas bajo un maguey

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2008
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    jiji yop no donaria mi esqueleto ni mis organos..... soy muy envidiosa muajajaja al menos con mi cuerpo, no quiero que me anden maltratando y magullando por kien sabe donde, kien sabe por kien, para eso existe la "fosa común", de ahi que saquen para sus experimentos hohoho y sip me da cosa que me de una enfermedad como la catalepsia iugh! creo q he visto muxas peliculas de terror

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AngelKairi Ver Mensaje
    jiji yop no donaria mi esqueleto ni mis organos..... soy muy envidiosa muajajaja al menos con mi cuerpo, no quiero que me anden maltratando y magullando por kien sabe donde, kien sabe por kien, para eso existe la "fosa común", de ahi que saquen para sus experimentos hohoho y sip me da cosa que me de una enfermedad como la catalepsia iugh! creo q he visto muxas peliculas de terror
    Para los que no saben, AngelKairi y yo somos el tipo de personas que tienen muy opuestos modos de pensar.

    "Sin ti no hay razon para seguir aqui"

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    si...................


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2008
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    ya muerto, lo que sea; claro si me dan a elegir preferiria ser incinerado y por favor sin rezos y todas esas cosas. de ser posible cerrando los ojos al horno, y las cenizas donde menos estorben.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2008
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    42

    Smile

    Cita Iniciado por IAPLEC Ver Mensaje
    Para los que no saben, AngelKairi y yo somos el tipo de personas que tienen muy opuestos modos de pensar.

    "Sin ti no hay razon para seguir aqui"


    Sip, gracias a que existen diferentes formas de pensar en este mundo existe la individualidad hoho no somos la exepcion, pero pienso ke Iaplec es una persona mas centrada y liberal con un espiritu de aprendizaje.

    Como información adicional aqui les dejo una que me parecio interesante acerka de la cremación.

    La mayoría de religiones (Católicos, Cristianos, Evangélicos, Induistas, Budistas, etc.) acepta la cremación y consideran que es una desición de cada persona. A nivel de religión Judía, los llamados ortodoxos y la ley Islámica no consideran la cremación como una posibilidad para sus practicantes.

    ¿Puede cualquier persona ser cremada?
    Si la(s) causa(s) del fallecimiento son por muerte natural, basta con que la persona fallecida así lo haya dispuesto en vida o los familiares más cercanos lo autoricen directamente en la funeraria; además deberá presentarse el certificado médico de defunción y el documento de identificación. Si el fallecimiento es por causa accidental o violenta, se deberá contar con la autorización del juez que investigue el caso.

    ¿Cuál es el costo de la cremación?
    En general la cremación sustituye al cementerio y el valor de la cremación es menor al de un espacio en un cementerio privado.
    En los casos en los que no se haga uso del servicio funerario, el valor es menor al de un servicio con capilla de velación y caja.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Incinerado................

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •