Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Evangelios Quemados Por Constantino

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    es muy posible que en efecto Maria Magdalena haya sido uno de los discipulos de Jesucristo y eso lo hace mas humano y mas autentico con las mujeres no lo creen?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2009
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    ...a mí me gustaría saber cómo, si los evangelios apócrifos y gnósticos fueron quemados por Constantino, es que nos llegaron hasta nuestros días. Mira, hace unos cuantos años, me leí el de Santo Tomás, el de Juán y el de Zacarías para que no me vengan con tonteras los creyentes. Pero llegó un momento en que consideré que era pérdida de tiempo. A los creyentes (de cualquier religión) no se les puede convencer con ciencia, con hechos, con demostraciones y contra argumentos, con pruebas de contradicciones en sus propios fundamentos... no. Ellos están convencidos ciegamente de que lo que predica la Iglesia es verdad y eso, colegas, es un muro muy difícil de derribar. Mejor dejarlos pensar como quieran mientras no se metan con uno.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2009
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEMO_9018 Ver Mensaje
    Muchos historiadores afirman que muchos de los libros biblicos fueron quemados en el imperio de constantino, estos libros negaban la divinidad de jesucristo hasta incluso uno de los evangelios apocrifos revelados...el evangelio de Maria Magdalena menciona el trato que jesucristo tubo con ella y hasta incluso una hija que fue concebida por Maria Magdalena y Jesucristo......QUE OPINAN AL RESPECTO???????
    ...me gustaría que menciones el nombre de uno de esos "muchos historiadores". Porque por más que se empeñen en mencionar a Dan Brown, él no es historiador.

    ...por cierto, el Evangelio de María Magdalena fue escrito entre el 150 y el 250 dC. Así que a menos que la Magdalena haya sido extraordinariamente lóngeva...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giliath Luin Ver Mensaje
    ...por cierto, el Evangelio de María Magdalena fue escrito entre el 150 y el 250 dC. Así que a menos que la Magdalena haya sido extraordinariamente lóngeva...
    La biblia no la redactaron ni Dios ni Jesús, ¿o sí?
    <<<]Pvt_Chuy/Peluche[>>>

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2009
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    ...por supuesto que no.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •