Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 59

Tema: Amor a primera vista ¿?¿?¿?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Question Amor a primera vista ¿?¿?¿?

    Existira el amor a primera vista, para mi ke es mentira. Yo considero ke es simplemente atraccion fisica por una persona en especial ke encaja en el perfil de la persona ideal ke tiene kada kien , bueno no se,

    ejemplo adjunto la pik de la rekete buenota de Jessica Alba y no dudo ke mas de alguno diga ke ya esta super enamorado de ella



    he alli el motivo de mi hipotesis, :biggrin: , a todo hombre (a menos ke sea homosexual, sin ofender) creo ke le gusta Jessica pero es solo eso atraccion y asi pasa en la vida real...


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2008
    Ubicación
    Argentina ^^
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Concuerdo con vos.. para mi primero pasa por la atracción y luego se cultiva el amor
    Sin embargo no creo que a todos los hombres les guste Jesica.. para mí hay mujeres mucho más hermosas
    :P
    http://img258.imageshack.us/img258/4601/firmaaaup6.jpg

    Da-doo-doo-doo Wish I could shut my playboy mouth

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    esto es un juego?
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Yo sí, me enamoro de esas imágenes como la de tu firma, tahana
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Perdon me ekivoke de categoria este iba en Jovenes eske ando alegre por las fiestas de independencia, sirvan disculpar, xD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    mmm q onda con esto?

    pues el amor a primera vista no existe!!!!

    el amor es algo q se necesita pasar tiempo...mi pareja y yo ya llevamos rato y no nos hemos dicho te amo, por q esa palabra es enorme para nosotros dos...y aun asi vamos muy muy bien, y si tenemos contempledo decirlo cuando nuestra relacion alcance el ultimo nivel

    enamoramiento a primera vista ?....pues posiblemente atraccion y ganas de conocer a esa persona imaginandonos que será como nosotros la queremos...eso sucede, epro eso pasa mucho mas con los adolescentes q solo ven una chica en la calle y ya quieren compartir casa...pero no...

    atracccion a primera vista...bueno a veces a segunda, pero si, eso es lo primero q se tiene, tal ves quimica si de eso hablas...pero lo repito eso solo tiene q ver con la atraccion superficial, no metas la palabra enamoramiento o siquiera amor, no lo hagas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2008
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    el amor a primera vista no existe, bueno yo eh escuchado que algunas personas clasifican el amor (con lo cual tampoco concuerdo) y en todo caso sería un amor pasional o algo asi

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    mmm puede que si exista, es decir, claro que amor a primer vista no sería, atracción si, enamoramiento también, pero amor...solo el tiempo lo dirá, pues si hay casos de personas que dicen sentir un flechazo tremendo y resultó muy bien todo, pero estos casos son muy pocos, somos muy afortunados los que podemos atestiguarlo, pero obviamente hasta que pasa el tiempo puedes comprobarlo, y a las pruebas me remito
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inofensiva Ver Mensaje
    el amor a primera vista no existe, bueno yo eh escuchado que algunas personas clasifican el amor (con lo cual tampoco concuerdo) y en todo caso sería un amor pasional o algo asi
    inofensiva por lo visto tu eres muy pasional no? no dudo ke tu seas toda una rompecorazones, tu si haz de tener un monton de enamorados y como dijo Lore, a las pruebas me remito :biggrin:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Se llama atracción.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •