Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 32

Tema: Di algo bueno de algun forero/a

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Pues aunque no importa mucho, a mi me parece buen tema, aunque claro, habría que ir también a lo contrario (allí si que aparecería uno a menudo). No importa.
    Lo que importa es decir algo bueno de alguno/s. Y digo:
    Pana: Mi amigo. No lo conozco a Pana, pero siento eso. Un tipo con una concisión y claridad que yo no tengo. Y con una paciencia (que muy por allí pierde y es de prestarle atención) que me gustaría tener.
    Manjimaru: me gusta, es un tipo independiente. Y muchas veces no coincido con él, pero no me calienta.
    Zazil Ha: buena tía, buenos temas, por allí se encocora pero está bien, porque no.
    Baudelaire y Temerario: los pongo a los dos juntos aunque no me parecen iguales para nada. Creo que son una adquisición para el foro. Tampoco coincido con ellos en varias cosas, pero igual, no me calienta. No pongo a los "coindicentes", me preocupa poco.
    Dejo para el final a la Exccma.Lcda.Esquizofelia, de quien Manji me ha puesto de "amigo". En rigor, yo estoy plenamente enamorado de la Lcda. Hasta dentro de un rato, me pasa casi todo los dias, o cada 5 o 7 días. U ocho. Sé ue hay uien me ha robado su corazón, pero el mío palpita dos o cinco veces al dìa, o cada cinco, siete u ocho, por ella. De modo que decir algo no sería objetivo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Vaya, pues antes de que se cierre el hilo habrá que decir algo bueno de alguno.

    Lo cierto es que seguro que cuando accedemos al foro echamos un vistazo para ver quien ha a portado algo y al menos en mi caso, suelo ir rápido como un rayo a ver que es lo que han escrito aquellas personas que me caen bien, que sois, casi todos.

    Me gusta mucho pablo ramos, es bastante enrevesado a la hora de escribir, pero lo que dice, aunque no lo parezca, lo dice bien clarito. Bien es verdad que me ha hecho recurrir en mas de una ocasión al diccionario. Ultimamente esta muy prolífico, lo cual agradezco, me considera su amigo, espero que podamos estrechar nuestras manos pronto, tomar unas cañas y divagar sobre asuntos y cuestiones . Ofelia siempre me ha caído bien, me gusta el empeño que le pone a las cosas, y aunque en ocasiones se pasa, por ser tan impulsiva, le tengo alta estima, me preocupa que últimamente no se la vea por aquí. El señor Fuhrer ha conseguido captar mi atención, dice cosas barbaras, casi siempre consigue arrancarme una sonrisa. Kelly es una gran chica, últimamente la tengo abandonada, ¡que le voy hacer! la vida es demasiado complicada.

    En fin, podría seguir diciendo mucho de bueno de casi todos, pero estoy cansado.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Pana esta offline.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Como siempre, primero las damas:

    ISIS ANGELICK. Siempre dispuesta a escuchar, a animarte, a prestarte su hombro para llorar... simplemente es la mejor amiga que alguien pueda tener.

    KELLY. Es como la frescura del foro. Una chica muy noble, agradable y divertida. Es una excelente amiga.

    LORE. Muy trabajadora, muy amable y educada con todos, le echa muchas ganas al foro. Además es rockera!!!

    TAHANA. Aún teniendo poco de conocerla es evidente que es una mujer muy responsable, estudia, trabaja y se hace cargo de su familia y además después de hacer todo eso le queda ánimo para charlar alegremente con todos... se ha ganado mi admiración y mi respeto.

    ZAZIL. Una chica muy madura e inteligente y que la mayor parte del tiempo está de buen humor.


    Y ahora los caballeros:

    SOPRANO. Nunca lo he visto de malas, no se mete con nadie y hace buen desmadre en el msn... es chido

    CHARLES BAUDELAIRE. Bastante sociable para ser un hijo de la obscuridad. Además odia a los vampiros!!

    KENY. Un buen compa que se extraña por estos lados, eso de la moderación le quita mucho tiempo...

    ARCHI. Muy polémico, pero siempre fiel a sus ideas y bastante culto.

    DIAVOLO. Es de los que saben lo que quieren, responsable y trabajador.

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2008
    Ubicación
    En mi despacho.
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Yo: porque me adoro.
    A veces me acuerdo de olvidar, otras, me olvido de acordarme y otras me olvido de olvidarme...y entonces... recuerdo.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    El admin... el es la ley en este foro, y nadie mas.

    Saludos.
    efectivamente, saludos al admin por tomar en cuenta lo opinión de los usuarios .

    y adios a los que se ganaron el ban
    Última edición por malvado; 29-sep.-2008 a las 11:43

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Ricarte. es a todisima M, ese chavo es la pura finura

    ...fenrir... otro compa de aquellos, la pura buena onda
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Temerario...que tipo tan agradable che...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    sí...... me enseñó a currar jajjja
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Yo de charles aprendí la importancia y el poder de la palabra escrita

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •