Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 59

Tema: Los errores de Dragon Ball.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristiano Ronaldo Ver Mensaje
    sera por que pan, trunks y goten NO pertenecen a la raza saiyan?(creo que asi se llamaba)

    No pertenecen a la raza pero se transforman en sayans D=
    Demonios, qué paradoja...Se ve que nunca viste la saga de MajinBu ._.

    La sangre de Piccolo es probablemente error de los animadores del anime (Válgame la redundancia xD)
    Supongo que a los mocosos esos les cortan la cola en cuanto nacen, y con Gohan no lo hicieron por inexperiencia o porque Toriyama no quiso :k
    Y me da weba responder lo demás xD

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Talagante, venga...
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pvt_Chuy Ver Mensaje
    No pertenecen a la raza pero se transforman en sayans D=
    Demonios, qué paradoja...Se ve que nunca viste la saga de MajinBu ._.
    Qué idiota lol...

    Los Sayajin (la palabra correcta es 'Saiyajin', no 'Saiyan') son una raza, ¿Cómo alguien se va a -según tú- transformarse en Saiyajin? ¿Se nacionaliza Saiyajin? LOL...

    Trunks y Goten son semi-sayajin, son un 50% saiyajin y un 50% humano.
    Pan es semi-semisaiyajin, es un 25% saiyajin y un 75% humano.

    Ninguno de ellos son Saiyajin puros como tal. ¿Qué duda cabe en ello?

    Cita Iniciado por Pvt_Chuy
    La sangre de Piccolo es probablemente error de los animadores del anime (Válgame la redundancia xD)
    ¿Qué dije yo acerca de eso?, pasa lo mismo que por ejemplo, a Vegeta se le veían las cejas negras mientras estaba en SSJ (Solo animé)

    Cita Iniciado por Pvt_Chuy
    Supongo que a los mocosos esos les cortan la cola en cuanto nacen, y con Gohan no lo hicieron por inexperiencia o porque Toriyama no quiso :k
    ¿Sabías que originalmente, la serie de Dragon Ball, terminaría con Goku SSJ derrotando a Freezer y muriendo en Namekusejin?. Lo que pasa, es que fue tanto el éxito de la serie, que los fans y la misma empresa (TOEI) presionaron a Toriyama a continuar con su historia. Toriyama Creo la Saga de Cell y más tarde creo la Saga de Boo, en la cual improvisó mucho.

    De principio, la saga de Cell es un gran Fail, por el solo echo de que Freezer haya sobrevivido a la explosión de Namekusejin aun con su cuerpo a la mitad.

    Ahora bien, teniendo el concepto de que Dragon Ball originalmente termina en la saga de Freezer, los Semi-Sayajin (Gohan) SI nacen con cola.
    En ese entonces, Gohan era el único Semi-Saiyajin de Dragon Ball.

    Luego, en la Fail saga de Cell, llegó Mirai no Trunks y el siendo un Semi-Sayajin, llegó SIN COLA. Error de Toriyama.

    Luego, en la improvisada saga de Boo, Toriyama "corrigió" (Afirmado por él mismo) ese error, y dijo que los Semi-Saiyajin no tienen cola.
    Por eso Chibi Trunks y Goten no nacieron con cola.


    Cita Iniciado por Pvt_Chuy
    Y me da weba responder lo demás xD
    No es por querer ser arrogante, pero... ¿Para qué?
    Cristiano Ronaldo

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Bueno ya entendi eso de anime y manga

    con tu mini manual o_O

    Y la otra cosa del poder...

    Pura vida mae por aclarar la duda

    SI q sos bien fiebre de todo esto

    JFV

    El fin, justifica los medios.



  4. #44
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    esto es tan absurdo como discutir la biblia... pero mas interesante

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Talagante, venga...
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    De nada, JordyFV...
    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    esto es tan absurdo como discutir la biblia... pero mas interesante
    ¿Qué cosa es absurda?
    Cristiano Ronaldo

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristiano Ronaldo Ver Mensaje
    Qué idiota lol...

    Los Sayajin (la palabra correcta es 'Saiyajin', no 'Saiyan') son una raza, ¿Cómo alguien se va a -según tú- transformarse en Saiyajin? ¿Se nacionaliza Saiyajin? LOL...

    Trunks y Goten son semi-sayajin, son un 50% saiyajin y un 50% humano.
    Pan es semi-semisaiyajin, es un 25% saiyajin y un 75% humano.

    Ninguno de ellos son Saiyajin puros como tal. ¿Qué duda cabe en ello?



    ¿Qué dije yo acerca de eso?, pasa lo mismo que por ejemplo, a Vegeta se le veían las cejas negras mientras estaba en SSJ (Solo animé)



    ¿Sabías que originalmente, la serie de Dragon Ball, terminaría con Goku SSJ derrotando a Freezer y muriendo en Namekusejin?. Lo que pasa, es que fue tanto el éxito de la serie, que los fans y la misma empresa (TOEI) presionaron a Toriyama a continuar con su historia. Toriyama Creo la Saga de Cell y más tarde creo la Saga de Boo, en la cual improvisó mucho.

    De principio, la saga de Cell es un gran Fail, por el solo echo de que Freezer haya sobrevivido a la explosión de Namekusejin aun con su cuerpo a la mitad.

    Ahora bien, teniendo el concepto de que Dragon Ball originalmente termina en la saga de Freezer, los Semi-Sayajin (Gohan) SI nacen con cola.
    En ese entonces, Gohan era el único Semi-Saiyajin de Dragon Ball.

    Luego, en la Fail saga de Cell, llegó Mirai no Trunks y el siendo un Semi-Sayajin, llegó SIN COLA. Error de Toriyama.

    Luego, en la improvisada saga de Boo, Toriyama "corrigió" (Afirmado por él mismo) ese error, y dijo que los Semi-Saiyajin no tienen cola.
    Por eso Chibi Trunks y Goten no nacieron con cola.




    No es por querer ser arrogante, pero... ¿Para qué?
    VAYA!!! cristiano ronaldo , si que sabes de dragon ball, segun yo sabia pero no hubiera podido explicarlo mejor que tu jajajaj felicidades,.,.,. y a lo que dijiste de que llego mirai y no trunks sin cola, eso pasa en el manga y el anime ?????
    ...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristiano Ronaldo Ver Mensaje
    De nada, JordyFV...


    ¿Qué cosa es absurda?
    discutir los errores de dragon ball, digo es simplemente una caricatura, muy chingona pero solo eso.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    discutir los errores de dragon ball, digo es simplemente una caricatura, muy chingona pero solo eso.
    Bueno emparte tambiien tienes razon, creo que lo hace solo para matar el tiempo
    ...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Talagante, venga...
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reve-Lion Ver Mensaje
    VAYA!!! cristiano ronaldo , si que sabes de dragon ball, segun yo sabia pero no hubiera podido explicarlo mejor que tu jajajaj felicidades,.,.,. y a lo que dijiste de que llego mirai y no trunks sin cola, eso pasa en el manga y el anime ?????
    De nada xD, no es "mirai y no trunks, sino "Mirai no Trunks" (Qué significa "Trunks del futuro").
    Tanto en el manga como en el animé, Mirai no Trunks aparece sin cola.

    Aunque la verdad es que la cola no es algo que importe demasiado desde la saga de cell hacia adelante.
    La cola, era la debilidad de los Saiyajin (A radditz, cuando goku le cogió la cola, éste se debilito y muchisimo, llegando a tal punto de pedirle a su hermano que lo suelte de una forma muy cobarde, para lo que sería de un Saiyajin).
    La cola, le servía a los Saiyajin para convertirse en Ohzaru (O en ese mono gigante). En dragon ball z, vimos esta transformación solo 3 veces:

    1) Gohan entrenando con Piccolo.
    2) Vegeta cuando peleaba contra goku.
    3) Gohan cuando pelea contra vegeta.


    Además, para convertirse en Ohzaru, se necesitaba ver la luna llena. Si no hay luna llena, no hay Ohzaru. (Vegeta en su pelea con goku tuvo que crear una luna artifical, porque la luna había sido destruída anteriormente por piccolo).

    Después, de la saga de cell para adelante, son tanto los aumentos de transformaciones que los Ohzaru practicamente quedaron minimizados.
    El aumento que daba el SSJ, el SSJ Dai ni Dankai, SSJ Dai san Dankai, SSJ Full Power, SSJ2, Absorcion de cell, fusión por pottala (Fusion mediante los aros), fusión por metamoru (fusión con ese baile ridículo xD), SSJ 3, absorción de Boo, etc etc etc... son tantos los plus que se muestran, que el ohzaru queda abajo.

    Claro, en GT vuelven a aparecer, pero GT vale madres.

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4
    discutir los errores de dragon ball, digo es simplemente una caricatura, muy chingona pero solo eso.
    ¿y? Cada quien discute lo que le gusta. Así como hay gente que discute de como acabar con la pobreza, de si C.ronaldo o Messi, si michael jackson en verdad está vivo o de si el creador de crepúsculo es homosexual, tambien hay gente que discute de dragon ball, ¿no? :001_tt2:

    Cita Iniciado por Reve-lion
    Bueno emparte tambiien tienes razon, creo que lo hace solo para matar el tiempo
    Si te refieres a nosotros, nope xD, sino que es mero fanatismo
    Cristiano Ronaldo

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Claro ahi el mae tiene las peliculas de DBZ

    A mi me gusta ese anime, pero no se tantas

    varas ...

    lo unico q se esque el creador es Akira Toriyama o_O

    JFV

    El fin, justifica los medios.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •