Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 60

Tema: tips de belleza

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2009
    Ubicación
    texcoco
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    soy un ombre pero te recomiendo acerte una mascarilla de espinacas no muy molidas y ponertela durante 15 min te ayuda con loas imprfecciones y aq no te salgan acne pruebala s buenisima

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Arrow acaba con el acné en un mes!!!

    hey si tienes acné y estás re-harto/a, aquí te enseño como acabar con él, ya que yo lo sufrí y es lo peor... pero acabé con él en un mes aproximadamente.

    1. comprate un limpiador de alguna marca buena (suena elitista, pero realmente los de marca son los que funcionan) como Clean & Clear, es el que usé yo y va de perlas, o Avene, ese tambien es bueno. te aconsejo algun exfoliante o gel jabonoso para piel con acné
    2. haz un juramento de PACIEEEEEEEEEEENCIA porque la vas a necesitar y mucho, porque a partir de ahora te vas a limpiar la piel todos los días antes de acostarte, sino no se te va a ir...
    3. cuando empieces a ver los resultados, no digas "ay por fin se me fue el acné" porque no es así. se constante y no abandones la limpieza del cutis aunque apenas queden granos. sigue con ello hasta que veas que ya no se te engrasa la piel
    4. algo que te puede ayudar si tienes un acné muy rebelde es el aloe vera, te puede parecer inútil porque es crema y no exfoliante pero si que funciona, te limpia la piel y cura las heridas que se te hayan podido producir, y si no las tienes mejor... echate aloe vera al menos una vez al dia pero no en exceso, de lo contrario se te podria engrasar la piel y producirsete mas granos
    5. cuando te exfolies o laves la cara con tu producto, no seas muy bestia. frotate la piel suavemente aunque ya se que te daran rabia los granos... si te la frotas con suavidad, no eliminaras mas grasa de la necesaria y puedes estar seguro de que te estara haciendo efecto poquito a poquito...
    6. si tienes un grano muy, muy gordo, aplicate dentifrico. esto lo reseca y elimina
    7. IMPORTANTE: nunca, nunca, nuuuuuuuunca te revientes un grano. se te podria quedar la marca. aunque si tiene pus te lo puedes rebentar, pos eso evita que la pus se quede ahi...
    8. y esto es lo que has de hacer para acabar con los p**** granos que te estan incordiando. con mucha paciencia, te recuerdo, se irán
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Smile que es mejor cabello fino o grueso?

    pues llevo planteandome esto mucho tiempo, veran, yo tengo mucha cantidad de pelo pero fino, ya saben, me lo debo cepillar concienzudamente para que no se enrede, me suelo echar geles y lacas para que no se me despeine ya que lo tengo fino... y me tengo que echar acondicionador cada vez que me lavo el cabello, sino se me reseca. me suelo quejar de todos estos cuidados que requiere mi cabello ya que se hace pesado, pero conozco gente con el cabello grueso que dicen que es peor porque se encrespa mas y es mas dificil de dominar. ¿que opinan, que es mejor, tener el cabello fino o grueso? de paso, pregunto: ¿conocen algun truco para que no se enrede tanto mi pelo, sobretodo por las puntas? gracias
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2009
    Ubicación
    manzanillo, colima, mexico
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    yo recomiendo unos tips que son de verdad muy buenos:

    si tienes acne vulgar, ponte mascarillas de Benzoílo (crema de 60 mg), para la piel: báñate TODOS los dias con jabón Dove... y ponte la crema Lubriderm Reparacion intensiva por la noche (todas)... he ido con dermatologas... de 60 años y con una piel hermosa.... yo las empece a utilizar y en dos semanas... he tenido muy buenos resultados!!!
    Ojalá se animen, no olviden tomar agua!!!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    el deporte es lo mejorte hace sentir nueva como fresca jaja respiras mejor.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2009
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    el mejor tips de belleza es querese uno mismo""

    ...EstOy sOla y nO hay nadie en el espejO...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Unhappy soluciones para cabello graso

    verán tengo el cabello graso se me ensucia muy rapidamente es decir tengo k lavarlo cada dos dias pos se me engrasa la raiz aunque las puntas se me resecan. lo peor de todo es que me aplico suavizante para las puntas pero esto ensucia mi raiz, en cambio, si no me echo suavizante se me resecan las puntas demasiado (parece una escoba lo jurooo) pero la raiz tarda mas en ensuciarse o sea dura mas tiempo limpio. he probado como que cinco mascarillas naturales para cabello graso pero no me hacen efecto o me hacen muy poco efecto, kisiera por favor algún remedio para aliviar la tendencia grasa. gracias
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1.691

    Predeterminado

    mira aqui a ver si esto te ayuda..

    AQUI

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Hacedle caso a Tahana que ella es una chica Pantene.


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Trata de ponerte shampoo que la consistencia sea trasparente pues los opacos son recomendadas para pelo seco y las trasparentes para pelo graso
    eso te alludara
    Club Foreros Malos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •