Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: El celular determina tu poderío sexual

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Post El celular determina tu poderío sexual

    Entre los usuarios de teléfonos inteligentes, aquellos que poseen un iPhone tienen en promedio un número mayor de parejas sexuales en comparación con los que usan BlackBerry o algún equipo con sistema operativo Android.

    Para llegar a esta conclusión el portal de citas OkCupid realizó encuestas entre sus usuarios sobre el número de parejas sexuales que han tenido y posteriormente, revisando los datos ocultos de las fotografías que éstos suben al portal, pudo determinar con qué tipo de cámara se tomó cada imagen, incluidas las de los smartphones.

    Una vez cruzados los datos, el estudio reveló que entre los usuarios de dispositivos con Android, los varones hasta los 30 años han acumulado un total de seis parejas sexuales, mientras que entre mujeres de la misma edad la cifra es de 6.1.

    En cuanto a los usuarios de teléfonos BlackBerry, la cifra fue de 8.1 parejas para los hombres y 8.8 para las mujeres; por último, en el caso de los iPhones, los varones que lo usan suman hasta 10 parejas sexuales en sus tres primeras décadas de vida, mientras que las mujeres los rebasan con 12.3.
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    bueno me alegra saber ke estoy en el margen de los 8 a 9 parejas sexuales antes de mis 30, aunke kreo voy bastante atrasada, en asunto................ jajaja
    "solo por un beso se puede enamorar, sin necesidad de hablarse ni tocarse....un beso significa amistad sexo y amor, en cualkier parte del mundo no importa la religion"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2010
    Ubicación
    Italia, pero ahora estoy en Indonesia
    Mensajes
    7.418

    Predeterminado

    ................................
    Cita Iniciado por nicte_33 Ver Mensaje
    bueno me alegra saber ke estoy en el margen de los 8 a 9 parejas sexuales antes de mis 30, aunke kreo voy bastante atrasada, en asunto................ Jajaja
    uno non sei più solo
    due eri uno spirito
    tre esploderai
    quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
    sette otto gira nel mio cerchio


    ¿?¡!
    Club Foreros Malos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    que estúpidez más grande es esto.

    En mi época tener celular no era normal ya que costaba un "güevo" y medio. Y todas mis "andanzas" fué a pulmonazo limpio.

    Jajajajaja 10 parejas sexuales con el iphone. Lo único que digo QUE FLOJOS!!!!
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-agosto-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    el celular a la hora del acto es para tenerlo apagado.

    solo así lo disfrutas.
    jaja

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Mi profesora babosa tiene un Blackberry... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJJAJJAJAJAAJJAJA!!!!


    *Se retuerce de risa*

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    ¿Y los que tenemos un Motorola viejito donde estamos? Al menos una.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Entre los usuarios de teléfonos inteligentes, aquellos que poseen un iPhone tienen en promedio un número mayor de parejas sexuales en comparación con los que usan BlackBerry o algún equipo con sistema operativo Android.

    Para llegar a esta conclusión el portal de citas OkCupid realizó encuestas entre sus usuarios sobre el número de parejas sexuales que han tenido y posteriormente, revisando los datos ocultos de las fotografías que éstos suben al portal, pudo determinar con qué tipo de cámara se tomó cada imagen, incluidas las de los smartphones.

    Una vez cruzados los datos, el estudio reveló que entre los usuarios de dispositivos con Android, los varones hasta los 30 años han acumulado un total de seis parejas sexuales, mientras que entre mujeres de la misma edad la cifra es de 6.1.

    En cuanto a los usuarios de teléfonos BlackBerry, la cifra fue de 8.1 parejas para los hombres y 8.8 para las mujeres; por último, en el caso de los iPhones, los varones que lo usan suman hasta 10 parejas sexuales en sus tres primeras décadas de vida, mientras que las mujeres los rebasan con 12.3.
    http://www.peru.com/noticias/portada...-segun-estudio

    Modernidad y conducta sexual....

    el estudio no fue hecho por Apple. Fue una estadística que obtuvo una página web de citas llamada OKCupid.com. El método es sencillo... una de las preguntas que hacen a sus miembros es cuantas parejas sexuales han tenido, y por otro lado, pueden saber qué tipo de cámara tienen por información oculta en las fotos que suben. Luego se saca la estadística, que al final no fue más que un dato curioso. "Estupidizando a la gente" dice el idiota de Fasilu... tienen idea de lo útil que es un smartphone y lo bien diseñado que estuvo el iPhone 3G? Ya quisiera verlos un día sin tener el celular a la mano... lo mismo es un smartphone una vez que uno se acostumbra.
    Fundamentar mas y leer completo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    no creo en esa encuentas :S
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    esta teoria es igual a la de el zapato no?
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •