Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Chavez amenaza EEUU. (Que miedo)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado Chavez amenaza EEUU. (Que miedo)

    La presencia de dos bombarderos estratégicos rusos, que aterrizaron el miércoles para realizar entrenamientos en suelo venezolano, es un "aviso" al "imperio" estadounidense, declaró ayer el presidente Hugo Chávez.
    "La presencia estos aviones en Venezuela es un aviso. Rusia está con nosotros. Somos aliados estratégicos. Es un mensaje al imperio. Venezuela ya no es aquella pobre y solitaria, explotada y humillada en el suelo", declaró el mandatario en un acto público.
    El miércoles, dos bombarderos de la aviación estratégica rusa Tu-160 aterrizaron en una base militar del norte de Venezuela con el fin de realizar "vuelos de entrenamiento".
    "A todo el mundo le conviene que en Venezuela haya paz Si aquí ocurriera algo grave y dejaran de salir los tres millones de petróleo diarios, el precio del petróleo a lo mejor llegaría a 200 dólares", advirtió el mandatario venezolano.
    "Y nadie quiere que se ponga en riesgo la reserva de petróleo más grande del planeta, la nuestra", aseguró Chávez, refiriéndose a la Faja del Orinoco.
    "El miércoles saludé en Maracay al general ruso que vino al frente de esta delegación, y a lo mejor me da un tiempo entre hoy y mañana y me voy a ver el avión por dentro. Creo que yo puedo pilotear un bicho de éstos", aseguró Chávez.
    La llegada de estos dos aviones rusos coincide con la polémica suscitada por las maniobras que las Marinas rusa y venezolana realizarían el próximo noviembre en aguas del país latinoamericano, lo cual constituye un hecho inédito en América Latina, donde la influencia estadounidense ha sido innegable. AFP/AP





    Este payaso cada vez esta mas loco, con la declaraciones de ayer lo dejo mas que claro.


    Piensa que Rusia va meter las manos por el
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    cada loco con sus cosas.... pero bueno!!!!!
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    ESTE VIEJO Y EL EVO MORALES
    SOS UNA PESTE DE PERSONAS...
    VIEJOS BASURAS..
    PONGANSE A CREER Q TIENEN EL PAIS SI GAS LPG...
    WENO UNA BOMBA DEVERIAN METERLES EN EL TRASERO...
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Realmente demócrata la Sra. Nena, democracia estilo yanquilandia. Eso me anima, veo que hay muchos en el continente. Mejor. Por suerte es joven para ver... y verá...vaya que sí...

    Estimado Kchak: cierto es, pero no hay que olvidar que los niños (por lo que se ve no las nenas), los borrachos y los locos dicen la verdad. Y con la locura que se quiera... hay ue tener los cojones puestos donde se debe para echarlos a la mierda, al carajo en público...no?. Yo he leido en este foro a muchos que con gusto lo harían... pero eal loco que lo hace... hay ue decirle que está loco, y que merece una bomba eb el culo. Sí que somos sinceros...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2008
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    q mal que escribes no te da verguenza hacerte el sabio con tan mala letra.....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Pues shuti, disculpa, yo creí que cada día escribía mejor...mas parejita la letra... pero se ve que no. Ah...y lo único que me da verguenza es desviar las cosas para no decir nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Al parecer Honduras se une a la causa y Nicaragua también [Honduras delays accrediting U.S. ambassador].
    Chavez puede estar sobado del perno, más loco que una cabra pero tiene sus webos para decir las cosas. Eso es lo que no le gusta a los disque "defensores de la democracia".
    No vaya ser Bush [el loco del Bushaca de Trompeta] que salga con alguna su locura que ya todos los lamebotas van a estar aplaudiéndole sus payasadas.

    Bien por los países que han decidido dar el apoyo para una América Latina unida.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Me pongo de pie por este comentario:
    Cita Iniciado por El grandioso pablo ramos
    Realmente demócrata la Sra. Nena, democracia estilo yanquilandia. Eso me anima, veo que hay muchos en el continente. Mejor. Por suerte es joven para ver... y verá...vaya que sí...

    Estimado Kchak: cierto es, pero no hay que olvidar que los niños (por lo que se ve no las nenas), los borrachos y los locos dicen la verdad. Y con la locura que se quiera... hay ue tener los cojones puestos donde se debe para echarlos a la mierda, al carajo en público...no?. Yo he leido en este foro a muchos que con gusto lo harían... pero eal loco que lo hace... hay ue decirle que está loco, y que merece una bomba eb el culo. Sí que somos sinceros...
    Jejejeje mejor no lo pudiste decir compa, Se les olvidó a algunos sudamericanos que existió un presidente llamado Salvador Allende, que murió por la misteriosa intervención de la CIA, en las empresas chilenas, pero bueno, para mí que el síndrome pro-yanquie provoca amnesia...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Thumbs up

    Cita Iniciado por nen@ Ver Mensaje

    WENO UNA BOMBA DEVERIAN METERLES EN EL TRASERO...
    Jejeje estaria bueno que les metieran una bomba en el trasero a chavez, a morales, a bush, a obama... bomba en el trasero para todos.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Sr. Dn.Titiux (a) "Tito": Aunque me hago el modesto, cuando alguno me lanza un cumplido medio como que me agrando, me imagino que les pasará a todos (y hago como creo que todos, que no se me note). Cuando Ud. me dice "Grandioso", no me pasa menos, y ando media hora mirándome al espejo y confirmándolo. El espejo -ya deberían saberlo las mujeres-
    es generoso un ratito. Ya cuando uno se pone a mirar en serio, comienza a ver cosas que no le gustan,y pasado un rato aparecen los lunares, esas arrugas, las canas, la nariz torcidilla, la cicatriz del ojo, la de la oreja, la de la barbilla oculta por la barba, un par de granitos semiescondidos pero vivos, el diente roto (para colmo allí, de frente march), y tantas y tantas cosas. Una oreja más alta que la otra, un ojo más cerca de la nariz que el otro...bahh...
    (entonces se echa en el sofá y piense que "grand-i-oso" bien puede significar "oso y grand", y bien ecuchado, oso le dicen a los gays en algunas zonas. No tengo nada en su contra, pero no es mi caso). Primer pensamiento que desecha.
    Segundo pensamiento: quizá habría que rehacerse, porque lo que está está, pero que se puede mejorar, seguro, sabiéndose primero. Con la historia, mi amigo, pasa igual. Hay quienes quieren mantenerla como está, y los que quieren conocerla con sus tinieblas y todo. Porque quieren mejorar. Ejemplo? Allende. ¿Que se yo del loco chavez?, salvo lo que me cuentan los paniaguados de siempre.... Y eso querrá decir por lo menos "mirate en el espejo" chaval...no? Y hay que hacerlo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •