Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: Doramas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado Doramas

    Los doramas son básicamente lo que vienen siendo las telenovelas mexicanas, series estadounidenses, etc. Son de pocos episodios y mucho presupuesto, estuve leyendo que son emitidas en temporadas de 3 meses y cada episodio se transmite semanalmente, muchos dicen que es como ver el anime y es verdad, ya que algunos de los dramas son remakes de animes que tuvieron éxito.

    Gracias a un amigo que me las recomendó ya me he visto algunas y me gustaron mucho, es bueno ver algunas cosas de otras culturas, ves como es su manera de pensar y ver las cosas en cuanto a distintos temas.
    Algunos de los que he visto son:

    Boys before flowers remake de Hana Yori Dango

    Anime:

    Dorama:





    Trata de una chica pobre, que por azares del destino tiene la oportunidad de asistir al Colegio Shinhwa donde asisten los hijos de las familias más adineradas de Corea entre ellos los cuatro chicos más ricos y populares de ahí, conocidos como los F4 donde el líder de ellos está acostumbrado a hacer lo que se le dé en gana así sea humillar a las personas y cuando ella se le enfrenta empieza la rivalidad entre ambos y él se dedica a humillarla para que se vaya del Colegio y así es cuando se va desarrollando la historia…


    You’re Beautiful





    Go Mi Nyu vive en un convento y quiere ser monja, pero se entera de que tiene un hermano gemelo y que será el nuevo integrante de un grupo llamado ‘A.N.JELL’, pero el manager de este le dice que tuvo un accidente y le pide el favor a ella de que se haga pasar por el en lo que se recupera, ella deja a un lado lo de ser monja y se hace pasar por su hermano Go Mi Nam tratando de ser no descubierta.

    Play Full Kiss remake del anime Itazura Na Kiss

    Anime:

    Dorama:



    Oh Hani es una chica que ha estado enamorada de Beak Seung jo el chico mas guapo e inteligente desde hace mucho tiempo, entonces decide declarársele y le escribe una carta donde le dice lo que siente por él, pero este se la regresa frente varios de sus compañeros del Colegio con correcciones ortográficas y le dice que a él no le interesan las chicas tontas y que no pierda su tiempo, ella además de humillada se vuelve la burla del Colegio, pero lo peor ocurre cuando hay un pequeño temblor en la ciudad y su casa que recién estaba construida se derrumba y un antiguo amigo de su padre les ofrece hospedaje por un tiempo, que para la sorpresa de ella resulta ser la casa donde vive Beak Seung Jo y empieza el drama…

    Cuales son los doramas que has visto?


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2010
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    no los he visto namas he visto DR. House , Heroes
    Desde el Abismo Mas Negro Que la Oscuridad
    Es la Sombra Proyectada por la Luz de la Ciencia



    闇より黒の深淵より科学の光で影から

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulquiorra_Schiffer Ver Mensaje
    no los he visto namas he visto DR. House , Heroes
    que tiene quever Dr House o Heroes,Series americanascon los Doramas??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    el mejor seguramente deveria ser my adorable sam soon
    luego les doy una listas per si les interesa de algunos que me encantaron pero en este momento no por que disque estoy estudiando bay

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    al gunos de los cuales e visto estan full house, smiling pasta, my girl, hello miss, you´re beautiful entre otros
    espero que les guste alguno si es haci comentelo gracias y si tiene algunos otros porfa diganlos bay

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    el unico que yo vi y si me gusto mucho
    fue el de sailor moon live action



    French kiss the pussy

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    el unico que yo vi y si me gusto mucho
    fue el de sailor moon live action
    Yo lo empece a ver y nada mas no.

    Ya viste el anime de Maria Sama ga Miteru?

    No es dorama, pero salio la peli Live Action y dicen que esta buena.





  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    vi la primera temporada de maria sama y me aburrio muchisimo es muy leeeenta
    pero alomejor la peli live action si este buena
    la conseguire para verla
    gracias por recomendarmela!

    French kiss the pussy

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Con solo ver este thread me di cuenta de que si yo fuese japonéz me haría homosexual...


    QUE TIPAZOS!!
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Con solo ver este thread me di cuenta de que si yo fuese japonéz me haría homosexual...


    QUE TIPAZOS!!
    Son coreanos jaja

    Bueno recomiendo otro que protagonista el sexy Bi Rain




    Se llama Full House


    Es una chica que es estafada por sus mejores amigos al mandarla de viaje con mentiras (boleto de ida, pero no de regreso) Donde conoce a Lee Young Jae y Yoo Min Hyuk. Al regresar... descubre que le vendieron su casa y vaciaron su cuenta del banco....


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •