Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 48 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 471

Tema: que carro sueñas en tener?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    kiero un macho

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2008
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    pues vi k todos ponian el auto d sus sueños y solo kedo con uno el corvette pero la foto k hay es del 95 en adelante creo yo kiero el modelo anterior
    de hay en fuera muchos no son sueños otros si no dejan d sar caros pero por ejemplo ek kiere el enzo en unos 15 años sera un acarro accecible""""""""
    un testarrosa k keria comprar me costaba 35mil dolar y es un caro de mas d 15 años no importa si es viejo o no el caso es tenerlo ahora los de los mercedes son prototipos asi k si es uno suño ya k no c venden( no el k puso lo del clase c)
    el koening o como c escriba jajajaj disfrutalo en vido juegos(pero esk si es un carro iper caro y casi indevaluable x el contrario sube de precio )
    pero muchos no son sueños es solo echarle muchas ganas y nunk kitar la vista d lo k kieren

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo por mi parte me conformo con un lancer . . . pero no cualquier lancer, el de mis sueños es un MITSUBISHI LANCER EVOLUTION VIII MR FQ-400, es todo lo que se pueda pedir, una verlila utilitaria de 4 puertas, motor turbo como de carreras nomas que no tendras que cambiarlo cada 2,000 km, caja de cambias manual de 6+1, partes de aluminio y de fibra de carbono y lo mejor de todo, traccion total pero no cualquier traccion total ya que en un episodio del famoso programa de autos TOP GEAR se pudo apreciar algo insolito un lancer evo (como el citado arriba) destrosando a un MURCIELAGO el cual se supone tambien es traccion total (no en rendimiento comparen un V12 de 6 litros a un 4L turbo de 2 litros) en una prueva de "tu las traes" en la cual se demostro que el sistemas de traccion total del EVO es superior ya que este no quedo dando giros como el murcielago, eso si, el evo es casi un sueño ya que tiene 405 hp, una velociadad maxima de 282 km/h, un 0-100 km/h en 3.8 seg. lo unico malo es . . . . . que salio en 2004 solo se fabricaron 100 y comparando con los casi 6 billones de personas en el mundo es como una oportunidad entre 1,000,000 . . . . .
    Última edición por chokeneytor; 24-ago.-2008 a las 23:13

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    28-agosto-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    no pues ni hablar estan muy padres

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2008
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Jeep Grand Cherokee *-*
    Do it again.... It Sucks!!
    Music is life.. :001_smile:

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Es Un Caprichito Q Tengo Desde Niña Ese Es Un Automovil Bien Chido

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Esta Bien Chido

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Uno que sea pequeño, que sea ahorrativo, que no contamine, que no necesite constante reparación, que no tenga que cambiarlo NUNCA,que se pueda estacionar en cualquier lugar pequeño y estrecho, en fin que no me fastidie.


    Ya se un escarabajo.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    137

    Predeterminado






  10. #60
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    tiene muchas tomas de aire

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •