Yo como fan de la musica ke soy busco cantantes que te lleven al alma lo que intentan desir, por ejemplo, un grupo mu bueno es Miranda, y en plan solista, una de los mejores es Belinda. Shakira me gusta normal pero me gusta mas por lo que ase por los mas necesitados. Y Juanes es mi number one, porque sus canciones emosionan... Si un cantante no transmite, y lo peor de todo, desafina, es el colmo. Claro esta que hay generos que son mas expresivos que otros, por ejemplo, el rock no esta exo para cansiones de amor, pero el pop romantico si, pero a mi este ultimo me da nauseas... Y la musica clasica no habla, el rock transmite euforia, el country alegría, el rap nada (cuenta algunas cosas de la vida pero poco relevantes, o sea ke....) y asi hasta todos los generos musicales. Para eso estan los artistas, ¿no? Para que transmitan. Si bien algunas personas ya perdieron la sensibilidad, por fortuna algunas quedan con ella. ¿Creen que hay muchos cantantes que transmitan? ¿Y cuál es su banda o cantante favorito? Muchos saludos.