Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: ¿ Que Harìas Si......?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado ¿ Que Harìas Si......?

    SOY UN HOMBRE DE CASI 30 AÑOS Y DESDE QUE CUMPLÌ LOS 20 SIENTO UNA ATRACCIÒN IRRESISTIBLE HACIA LAS CHICAS DE 16 AÑOS, CREO QUE YA ES TIEMPO DE MADURAR, POR LO TANTO YA NO ME FIJARÈ EN LAS CHICAS DE 16, AHORA ABARCARÀN MI DESEO SEXUAL LAS NIÑAS DE 17 AÑOS.
    PERO EL PUNTO NO ES ESE.
    EN MI PLANTILLA DE EMPLEADOS FIGURA UNA MUJER DE 40 AÑOS QUE ES INGENIERA CIVIL Y DESDE HACE UN CORTO TIEMPO TENGO RELACIONES SEXUALES CON ELLA, APENAS LA DESCUBRÌ LE LLEGUÈ, ES UNA MUJER HERMOSA, MADURA, INTELIGENTE Y MUY FORMAL QUE ESTÀ PERDIENDO LA CABEZA ANTE MI ACOSO Y ESO LA TRAE LOCA, SEGÙN ELLA, DARÌA LO QUE FUESE POR QUE NUESTRA RELACIÒN NUNCA TERMINARA.
    HACE 15 DÌAS FUE SU HIJA A BUSCARLA AL TRABAJO Y TUVE LA SUERTE DE CONOCERLA.
    ES UNA CHICA MUY BELLA, FRESCA, SENSIBLE, TIERNA, INCAUTA Y DE 16 AÑOS.
    DESDE UN PRINCIPIO ME GUSTÒ Y ME DI CUENTA DE QUE ELLA SE SINTIÒ ATRAÌDA POR MI.
    HE PROCURADO TOPARME CON ELLA SEGUIDO Y NOS ENFRASCAMOS EN PLÀTICAS QUE A ELLA LA DESLUMBRAN, LA VOY A BUSCAR AL COLEGIO Y... YA TUVIMOS EL PRIMER ACERCAMIENTO ÌNTIMO.
    LA RESPETÈ AL DARME CUENTA QUE ES VIRGEN PERO EN LA SEGUNDA, QUE SERÀ EL PRÒXIMO LUNES, NO CREO RESPETARLA.
    LA NIÑA SE ESTÀ ENAMORANDO DE MI Y SE QUE HARÀ LO QUE YO DESEE.
    MIENTRAS TANTO SIGO CON LA MADRE QUE ESTÀ PENDIENTE DE MIS DESEOS.
    NO PIDO CONSEJO PORQUE YA SE QUE ES LO QUE VOY A HACER, DESPUÈS DE UN TIEMPO RAZONABLE DE HABERLA DESFLORADO Y DE HABER ESTADO CON ELLA ALGUNAS VECES Y HACER QUE SE ENAMORE TANTO COMO LO ESTÀ LA MADRE : FORMAR UN TRIÀNGULO CON LAS DOS.
    EN OTRAS OCASIONES YA LO HE HECHO CON OTRAS MUJERES : MADRE E HIJA, HERMANAS, TÌA Y SOBRINA, ETC.
    SE QUE PARA ALGUNOS SERÀ ALGO ABOMINABLE, PERO PARA MI ES MI RITMO DE VIDA HASTA QUE ME LA QUITE O ME LA ARREBATEN UN DÌA DE ÈSTOS.
    PERO ¿ USTEDES QUE HARÌAN EN MI LUGAR ?
    ME GUSTARÌA SABER CÒMO PIENSAN SI TUVIERAN LA MISMA OPORTUNIDAD QUE YO ESTOY TENIENDO.
    ME IMAGINO QUE UNO QUE OTRO CHICO DIRÀ QUE LO HARÌA TAMBIÈN, Y LAS CHICAS PENSARÀN QUE SOY UN HIJO DE LA CHINGADA, PERO, PUES ESO YA LO SABEN.
    ACEPTO CRÌTICAS DESTRUCTIVAS Y PROMETO NO ENOJARME NI CONTESTAR CON SANDECES, ME AGUANTERÈ COMO LOS MACHOS.
    PERO POR FAVOR, NO SE PASEN MUCHO QUE SOY UN TIPO MUY SENSIBLE.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    wao q lindo...la vdd tiratelas lo mas q puedas pero sé honesto con ambas...dile a la hija primero q estas saliendo con su madre y despues a la madre, veremos q sucede, si puedes estar con ambas q mejor...fijate q no debiste de haberte afanado tanto con la madre en un principio si lo unico q querias era sexo con alguien adecuado o mejor dicho la mejor postora en ese momento transcurre un rato hay una nueva postora mas joven , y transcurre otro mas, ambas estan enamoradas de ti...la neta si, q hijo d ela chingada pero como yo eh estado con 4 viejas al mismo tiempo y las 4 saben q existian otras 3 mi caso es diferente al tuyo por q nunca entrometi sentimientos tan fuertes...bueno...como pollitos al grano....q haría yo?

    estar con ambas al mismo tiempo si es q se puede, quedarme con la chica y empezar a conocer amigas de la chica...asi pues la de la oficina siempre estará ahi, puede q tengas de nuevo oportunidad de entablar una relacion con ella, pero antes de que las cosas terminen mal y te odien...termina las cosas bien, ya sabes q una ex siempre será tirable...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2008
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    pensa que trabajas con la madre y si sale todo mal le vas a tener que ver la cara aparte de soportar que se enteren los compañeros y quedar como un abusador, si podes sacatelas de encima y busca algo mas lejos de tu lugar de trabajo, aparte si quedas en algo serio con la madre y mal con la hija se lo va a contar, tene cuidado que las ´´nenas´´ son peligrosas. ahora si te gusta jugar con fuego segui asi hasta que te quemes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Bueno...como decia un colega...
    Mientras pese mas de 40 kg..pa´lante...

    jua jua jua ...tio yo de ti salia corriendo...
    donde te estas metiendo? sabes que en pocos meses se le acaba
    la tonteria a la cria...y entonces que dios te proteja
    de las locuras de una adolescente...pues eso.
    no se si mexplico...a estas horas poco...
    PD:aunque mirandolo bien que suerte tienes ,nen,
    cuenta, como es la chavala?...jeje
    http://www.foromtb.com/signaturepics/sigpic71281_2.gif
    [SIZE="2"][COLOR="RoyalBlue"]911Mysteries:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    eres mi idolo jajajaja xD
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Deberían levantarle un monumento a Fuhrer !!!!!.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Eres hombre de labia Fuhrer o eres alguien bien parecido?
    la verdad esa historia es algo asi como para escribir una novela, no soy kien para decir si lo ke haces esta bien o mal, pero si se te da la oportunidad ni modo, la carne es debil

    hay me pasas tus tacticas en un mp, hahaha...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Si pudiera pediría que te castraran, yo misma lo haría con gusto, eres un tipo que no merece vivir, por ti esta este mundo lleno de hijos ilegitimos y si eres UN HIJO DE LA CHINGADA, que estaría mejor muerto.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    Si pudiera pediría que te castraran, yo misma lo haría con gusto, eres un tipo que no merece vivir, por ti esta este mundo lleno de hijos ilegitimos y si eres UN HIJO DE LA CHINGADA, que estaría mejor muerto.

    oop's! este...no es bety la mujer a la que te refires verdad fuhrer?
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje

    oop's! este...no es bety la mujer a la que te refires verdad fuhrer?
    Por que crees que dije eso? que sepa a lo que se expone si es a mi a la que se frefiere el...
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •