Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Te han espantado aguna ves?..........

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Pues espantarme, no se podría llamar así, pero sí han sido varias veces que he tenido esas visiones de lo sobrenatural, aunque para ser sincero, tal vez deba echarle la culpa a mi tecito de peyote que tomo siempre antes de dormir. Lo que sí se, es que en semanas próximas si recibiré espantos al por mayor, el negocio comienza a caminar y hacienda estará al acecho.:001_tt2:
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Pues espantarme, no se podría llamar así, pero sí han sido varias veces que he tenido esas visiones de lo sobrenatural, aunque para ser sincero, tal vez deba echarle la culpa a mi tecito de peyote que tomo siempre antes de dormir. Lo que sí se, es que en semanas próximas si recibiré espantos al por mayor, el negocio comienza a caminar y hacienda estará al acecho.:001_tt2:
    Eso sí que son palabras mayores, nene, ufff! Qué miedo...

    Pues espantarme sin ninguna explicación lógica, sí que me ha pasado y varias veces pero también sería porque me lo buscaba, por el lugar, el momento, etc...
    Por ejemplo, si acudes a un lugar que se dice encantado, lo más probable es que no ocurra nada. Pero a veces, cuando menos te lo esperas, te dan un susto de los buenos! Eso me pasó durmiendo una vez en un antiguo albergue, con más compañeros. Las 2 chicas estabamos literalmente asustadas y dormimos juntas. Bueno, lo que se dice dormir... Estuvimos con la linterna encendida hasta que se fue apagando del todo, malditas pilas! y nos cogimos de la mano, pero empezó a apretarmela tanto que la solté y me quejé. Me contestó que hacía rato que no me cogía de la mano... Y digo yo... de quién era esa mano que me hacía tanto daño?¿?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Bueno si, ya eh contado mi historia en el hilo de relatos paranormales... pero si me eh espantado y la verdad que me gustaría saber mas del tema.
    Si, creo que cualquiera se espanta por ver algo flotando o algo que nunca viste en tu vida... momentos de paranoia

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    si y no solo una muchas veces

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Bien, amigos queridos del alma, yò, se imaginan?.........yò que espantado al volver una esquina vì a una vieja barbuda que cantaba a voz en cuello " Deci por dio que me has dao que estoy tan cambiao, no se mas quien soy."........ruego, no me vuelva a ocirrir.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramakael Ver Mensaje
    Si cuando vi a mi padre cagar
    Te estaba dando a luz...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •