Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: En que piensan las mujeres?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    en lo de siempre... en que son hermosas

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peace&love Ver Mensaje
    en realidad el es el hombre indicado para mi?


    Estas en un concierto con tu novio y tu esperaste demasiado y con muchas ancias de ir ya que es de tu grupo favorito pero tu chico se mira de lo mas aburrido que piensas?...
    Piensas... en que siendo como eres y quien eres, ¿que necesidad tienes de aguantar a semejante esperpento?

    De repente, el chico te mira fijo a los ojos y con cara de idiota te dice: ¿Que tal si nos vamos?

    ¿Que piensas?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado



    Mmmh, ¿en que piensan las mujeres?

    En muchos aspectos puede decirse que en lo mismo que nosotros, como que vivimos y compartimos el mismo mundo, aunque si nos basamos en detalles personales y de género tengo que admitir que el comportamiento femenino es un gran misterio para el hombre, eso sí, considero que ellas deben tener mas fortaleza de carácter y espíritu por la gran cantidad de dificultades que enfrentan en la vida y que de seguro nosotros no resistiríamos ni un instante.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Piensas... en que siendo como eres y quien eres, ¿que necesidad tienes de aguantar a semejante esperpento?

    De repente, el chico te mira fijo a los ojos y con cara de idiota te dice: ¿Que tal si nos vamos?

    ¿Que piensas?

    Piensa "Ah, no, ahora te quedas a todo el concierto, maldito HDP"

    El chico al final de la cita le dice a la chica "tengo que pasar un momento a mi casa antes de dejarte..." ¿qué piensa la mujer?

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elunicovirus Ver Mensaje
    Piensa "Ah, no, ahora te quedas a todo el concierto, maldito HDP"

    El chico al final de la cita le dice a la chica "tengo que pasar un momento a mi casa antes de dejarte..." ¿qué piensa la mujer?
    ella piensa que es un hijo de mami.... k no puede darle el tiempo necesario y k el poco que le da es de la mierd...

    al otro dia el le dic que no podra ir por ella a ala escuela o al trabajo para comer como habian quedado...pues ira a ver un partido de football con sus cuates.... ¿ que peinsa ella?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •