Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: pies femeninos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2008
    Mensajes
    1

    Post pies femeninos

    me encantaria encontrar amigas que tengan bonitos pies y me platiquen como los cuidan y si han tenido accidentes con que se han lastimado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    si qw eres raro chivas.A las amigas se le miran otras cosas qw los pies.su manera de ser,su pelo ,su cara etcetcetcetc

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    a mi me encantan los pies de las chicas, suaves, sin durezas, lamerlos, meterte algun dedo en la boca, es muy erotico, es para empezar una buena noche...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    sabias q la parte mas estresada del cuerpo humano son los pies, si aprendes a hacer buenos masages en los pies, y saber donde tocar con las terminaciones vaginales desde los pies, wao eres un maestro, bien q te fijes en eso...pero pues no lo dejes en solo verlos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2008
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    los pies sean de hombre o mujer me parece la parte mas fea del cuerpo humano; sinembargo a la hora del cachondeo, previo a la penetracion, es riquisimo estarlos besando (pero por supuesto bien aseados) o una vez penetrada la mujer y las piernas al hombro te quedan perfectas para besarlos y lamerlos. huyyyyyyyyyy jesus que rico

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •