Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Quien sabe aver??

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    el neto se aberguenza de su origen ZAPOTECA!!!!!!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Yo se que gastan mas con el aire acondicionado puesto y cuando le pisas el acelerador todo el tiempo. Tengo una camioneta que hace eso, pero tiene compu economizadora, no estoy aostumbrada al clima asi que no lo enciendo seguido solo cuando llueve o hace demasiado calor; pero tu sabes que todo por servir se acaba y se acaba por NO servir; asi que de cuando en cuando enciedelo. Ademas si tienes over drive, apagalo si puedes o tienes el interruptor a la mano, el over drive segun mi mecanico es para carretera; potencializa y envia todo el poder a la maquina y es mas efectivo en carreras largas que cuando estas frene y frene dentro de la ciudad. Pregunta a un mecanico las caracteristicass pueden variar segun modelo y cilindraje; eso me dijeron a mi.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2008
    Ubicación
    En diferentes lugares donde me depare el destino con la gracia y bendición de Dios.
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    se gasta mas cuando la ventana ta abierta.. xd creo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por banner Ver Mensaje
    cuando lo llevas con el aire caliente gasta mas gasolina... por que???
    por que es mas trabajo calentar que enfirar... enfriar ps nomas se encienden los ventiladores y ya y calentar se encienden los ventiladores y aparte calienta con no se que madre...
    gasta mas enfriar que calentar!!!
    ya que cuando calienta es la misma parte del enfriamiento del motor y del radiador principal... solo se toma una parte y la conduce al interior del auto por medio de otro radiador..... enfriar hace que se prenda el compresor del clima y forza mas ala maquina.... y como lo comenta virus ya se hizo la prueba en cazadores de mitos. con respecto al gasto de gasolina!!!
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •